Avisos
Vaciar todo

Una de ruidos

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,299 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No lo creo, esa pieza la tengo muy revisada ya que por motivos varios he tenido que montar y desmontar mucho el protector del turbo.

Ya verás como lo montas de nuevo reparado y te sale otro ruido a chapa. El puma suena a chapa suelta, es así y no hay forma de quitarlo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

No lo has comprobado nada más quitarla?

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Chapa soldada y montada, y de momento creo que el problema era ese soporte, lo probé sin el soporte y hacia otra vibración diferente, y venia seguro de la chapa que cubre lo que creo es una especie de silencioso que baja hacia abajo... Ahora de momento no hace ninguna, o por lo menos la que hacia...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo el otro día llegué a la conclusión de que lo que me suena es la caja de cambios por dentro. En reductoras a bajas vueltas el ruido es continuo. Suena un poco como las ducatis antiguas que una vez terminadas les metían un puñado de tornillos dentro para darle ese sonido especial que tenían, y que siguen teniendo.

Para mi que mi caja de cambios está diciéndome "no me pierdas de vista que un día te la lío", por otro lado el día que ocurra no me va a sorprender ni un pelo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Para mi que mi caja de cambios está diciéndome "no me pierdas de vista que un día te la lío", por otro lado el día que ocurra no me va a sorprender ni un pelo.

Je, je, Así mismo me "habla" mi 5ª, que empieza a sonar como una máquina de coser antigua.  :-[  ...por ahora le ignoraré.  ::)

ResponderCitar
(@colibri)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 70

Muy buenas!
Acabo de cambiar mi defender 110 td5 por un puma 90 2.4 del 2008, y lo primero que he hecho es mirar una vibracion similar a la que describis y la he resuelto de una forma sencilla...
Lo primero meterme debajo del coche con un mazo de goma (de los de colocar plaqueta) y me puse a golpear por aqui y por alli...la vibracion venia de los muelles de los amortiguadores delanteros, les he colocado unas gomas en las espiras finales (levantando primero el coche) y solucionado.
Este metodo solo era para confirmar que eran los muelles, ahora tocara montar otros....

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Colibrí, ne te lo creerás pero esta mañana cambiando pastillas he averiguado que el ruido que me quedaba por solucionar venia exactamente de ahí, e iba a escribir un post,  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que cosas.....

Yo he observado que debe estar un poco girado el muelle y la ultima vuelta pega con la penúltima.... la mia en este caso es por culpa del muelle delantero derecho y son las ultimas dos vueltas que están cerca de la torreta......

ResponderCitar
(@colibri)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 70

Estupendo!!!
Yo creo que hay algo raro en estos muelles, porque en otros que he montado, les he visto que en las ultimas espiras llevan como una "goma" que supongo sera para evitar estos ruidos...; de todas formas no me quedara mas remedio que comprar otros porque estos los he visto muy rozados y con algo de oxido...esperemos que los nuevos no tengan ese problema,...
Un saludo!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: