Forum
Micro marcha atras TD4
Hola, al meter marcha atras falla la luz trasera, aveces meneando la palanca se enciende por lo que supongo es el micro que va en la caja de cambios. Donde va alojado este pulsador? alguien tiene el despiece de la caja de cambios? es un Defender del 2008. Gracias de antemano
Hola
A mí también me paso, creo recordar que es el conector de la marcha atrás.
Desmontando el cubibox , guarnecido y las palancas de cambio accedes a él.
Saludos y suerte.
Tengo exactamente en mi TD4 2007, sería de gran ayuda si alguien puede informarnos el part.nº del recambio para comprarlo antes de desarmar (supongo que cuesta poca pasta)
Gracias por adelantado.
El mío es un Td4 del 2007, el numero del recambio no lo sé , pero fueron por los 30€ el recambio. y el nombre era interruptor o conector de la marcha atrás.
Yo voy a poner un interruptor conectado a este para encender la MA a voluntad, ademas de porque me da problemas es muy util para usarla de noche.
No hay que desmontar el cuby box.
Desde abajo, en la parte de atrás de la caja en el lado izquierdo está el interruptor de marcha atrás. No está a placer porque pasan por allí unas mangueras con cables pero apartando un poco se llega bien y no hay que sacar lo de arriba.
Desde abajo, en la parte de atrás de la caja en el lado izquierdo está el interruptor de marcha atrás. No está a placer porque pasan por allí unas mangueras con cables pero apartando un poco se llega bien y no hay que sacar lo de arriba.
Lo he estado mirando y hombre bien, bien no se llega, de cualquier manera muchas gracias por la información.
Desde abajo, en la parte de atrás de la caja en el lado izquierdo está el interruptor de marcha atrás. No está a placer porque pasan por allí unas mangueras con cables pero apartando un poco se llega bien y no hay que sacar lo de arriba.Lo he estado mirando y hombre bien, bien no se llega, de cualquier manera muchas gracias por la información.
Nadie dijo que esto de repararse el coche uno mismo fuese fácil.
De todos modos Cristian es que debe tener las manos muy pequeñas o ser contorsionista ya que van un par de veces que me dice lo mismo y luego me he cagado vivo para cambiar la pieza.
Desde abajo, en la parte de atrás de la caja en el lado izquierdo está el interruptor de marcha atrás. No está a placer porque pasan por allí unas mangueras con cables pero apartando un poco se llega bien y no hay que sacar lo de arriba.Lo he estado mirando y hombre bien, bien no se llega, de cualquier manera muchas gracias por la información.
Es que lo hago con paciencia y cariño ;D ;D
Nadie dijo que esto de repararse el coche uno mismo fuese fácil.
De todos modos Cristian es que debe tener las manos muy pequeñas o ser contorsionista ya que van un par de veces que me dice lo mismo y luego me he cagado vivo para cambiar la pieza.
Ayer le eche un vistazo a ver donde está el micro, si que está escondido el cabrito, tal vez tengas que cortar una llave fija para poder quitarlo desde abajo.
Gus: cuando lo hagas explica como lo has hecho con detalles para los que, como yo, no somos "manitas".
A ver si soy capaz de ahorrarme unos euros que tanta falta hacen .
Gracias por adelantado.
Gus: cuando lo hagas explica como lo has hecho con detalles para los que, como yo, no somos "manitas".
A ver si soy capaz de ahorrarme unos euros que tanta falta hacen .
Gracias por adelantado.
Ok, de momento voy a intentar que me pongan los dos codos y las muñecas en el mismo brazo, ah! y que mejore la meteo.