Forum
un fusible
Buenas a todos este pasado sabado por la noche mi defender td5 me hizo una de buena.
Os cuento, vine de hacer una ruta por Girona de donde soy yo, ya que habia llovido,llego al pueblo paro el defender delante del bar para comprar tabaco, y cuando salgo al querer arrancar el niño no arranca, pero cuando digo que no arranca quiero decir que no hacia nada de nada, bueno ahi ya me puse blanco, le davas al contacto i no hacia ningun ruido, bateria tenia porque las luces, las emissoras, todo iva, bueno miro la bomba del gasoil haber si funciona ( ya que me han dicho varios que se pude romper cuando llegue a los 100.000km, y lleva ya 155.000km), pero no la bomba funciona, llame a Cañon ya que es mecanico, y me dio varias intrucciones por telefono, ya que se encontraba en Navarra y nada que el defen no hace nada, quedamos que el el lunes me miraria que le passaba, total en coche en la calle, i yo en casa no pudiendo dormir pensndo que podia ser? y cuanto costaria?
Voy a dia siguiente con mi padre para que con su pick-up me pueda arrastrar hasta el almacen , y aquello que se nos enciede una luz para mirar los fusibles, pues dimos con el problema, el fusible tal cual lo pone en el manual de intrucciones del defen "sistema de alarma, encendido", pues nada como aquel que dice coto poco, enseguida fui a celebrarlo a mi manera, a pisar un poco de barro, pues nada una cosa mas que saber.
Venga hasta luego
Hola Xerri,
Por si te consuela me paso lo mismo lo que pasa que a mi fue después de tocar un cable y hacer un cortocircuito. Fui a los fusible de inmediato al ver que no arrancaba. Compre como 30 fusibles de recambio de todas clases y desde entonces no se ha fundido ninguno. Manda huevos.