Forum
Cinturones traseros en 110.
Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares. Ya me presenté en otra subsección del foro dedicado a las presentaciones.
A ver si alguien me puede asesorar en lo siguiente. Un colega quiere pasar un Defender 110 a turismo y le obligan a montar cinturones traseros. Yo le puedo conseguir gratis los tres cinturones de un Disco 200Tdi (ya que el juego original son 600€) pero el problema es que según él el anclaje que llevan al chasis los dos coches son diferentes ¿Alguien ha hecho algo similar? De ser asi ¿Me podría decir cómo lo ha hecho? Por la documentación no habría problema ya que podemos "trapichear" una factura de compra y de montaje de un "taller amigo". Me preocupa la adaptación mas que otra cosa.
Gracias de antemano!
Yo te puedo conseguir todo al completo, me refiero al material necesario (barras y cinturones, incluso los tornillos originales de fijación ).
Me pasó lo mismo cuando fui a la ITV y los tuve que comprar, luego me aparecieron los de origen en un carton de la nave.
Si te interesa me lo dices por aqui o me llamas.
Jacques (607 22 11 93)
Buenas. Yo también estoy buscando algo de esto. La verdad que estoy un poco perdido en el foro, ¿existe zona de compra-venta?. O si alguien me pudiese dar información se lo agradecería. Mi coche ya trae una adaptación rara, que consiste en tubo rectangular que va desde un paso de rueda a otro y ahí están cogidas tanto las hebillas para enganchar los cinturones izquierdo y central (me falta el derecho) como el cinturón central. A esto le unimos que el cinturón derecho no sale y que ambos (izquierdo y derecho) son una adaptación rara, ya que el mecanismo de enrollado es más grande de lo normal y el panel de tapizado no cierra, quedándose un hueco de unos dos o tres centímetros de separación. Además la sujeción de los cinturones es chapucera con unas pletinas cortadas y unidas con unos cordones de soldadura que dejan mucho que desear. La barra no me gusta tampoco ya que si en algún momento decido echar los asientos hacia delante tendría la limitación de esa barra para meter cosas grandes. Así que visto lo visto me gustaría quitarlo todo y poner algo que se quitase y se pusiera rápidamente, he encontrado algunas hebillas que van como si fuesen un mosquetón (MXC5521 en bearmarch) y varia tornillería que no se para que se utiliza como esta RTC6065 de la página brit-car, además de varios soportes (347844, MXC3282 en bearmarch)
La verdad que no llego a entender algunos mecanismos ni se como se quedarían. si alguien puede arrojar luz sobre esto se lo agradecería y alguna fotito también ayudaría. Muchas gracias.