Forum
Un Defender en las últimas inundaciones en UK
Grigp viejo, tienes en tu respuesta una verdad lapidaria.
Arregla tu casa, antes que la del vecino.
Hemos conocido una ESPAÑA mucho mejor en todos los sentidos, para nosotros y para los turistas.
Hoy es otra cosa.
No quiero esaltar ni a EEUU, ni Canada, ni Australia ni Bali que por cierto me encanta sin conocerlo personalmente.
Solo añoro no tener miedo de hacer lo que he hecho toda la vida sin perjudicar a nadie, sino todo lo contrario, compartiendo mi tiempo, mi amistad, etc, con los lugareños, ala par que mis antiguas pesetas.
...a ver, a ver, dejando los pedos a un lado --o mejor detrás--, lo que me fascina, de verdad, es la omnipotencia que se asigna a la política y, de ahí, su capacidad para resolverlo/fastidiarlo todo. La política es bien poca cosa, los políticos influyen mucho menos de lo que pudiera parecer...hay fondos de inversión, por ahí que mueven, en un solo día, diez veces el presupuesto del Estado español de un año. La política, incluida la democrática, tiene muy poquito que hacer frente a otros poderes muy superiores que son los que llevan la batuta...por favor, como decían en los bares del oeste...no disparemos al pianista...el pobrecillo toca la música que le mandan tocar...como decía Warren Buffet, al que citaba Gringo Viejo, "esto de la crisis es una guerra entre ricos y pobres...y de momento, van ganando los míos"...en el fondo, lo que tenemos es plena libertad para ser pobres, cada vez más pobres, más desiguales y, también, un poco más tristes...eso sí, siempre nos quedará Marruecos....
saludos
el triste tamayo
Tamayo, hay distes en el clavo, los que deverian gobernarnos con criterios favorables para el pueblo son gobernados por grupos de poder vinculados a la economia.
Gus, fantastico, con lo que me gustan a mi los ejemplos, el tuyo ha sido el mejor ymas representativo ;D ;D ;D ;D
jrmr ¿te das cuenta que nos tenemos que ir de nuestro propio pais para poder sentir algo de libertad? aqui ya no la hay como bien dicen Gringo viejo y trepador.
Y por si fuera poco encima nos quieren desaparecer el modelo Defender y la ñapa que hagan sera fabricada en China
¿que sera lo proximo tener que salir de la Tierra e irnos a Marte como nos tenemos que ir ahora a Marruecos?
Bruto,
Si yo también estoy diciendo todo el rato que aquí ya no hay libertad!!!
Es mas: aquí ya no hay quien viva, porque se ha convertido nuestro país en un sacaperras-de-donde-las-haya que ya es insufrible.
El problema es que el cretinismo endémico es otra enfermedad social que va ganando terreno, y aunque quieras ser optimista, no ves soluciones ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
Y si que es verdad: si quieres libertad no es necesario que la busques aquí, porque se perdió hace muchos muchos años. Y no la vamos a ver regresar.
Habría que vaciar el país y repoblarlo de nuevo.
Nos queda, como digo, Marruecos.
Naturalmente que sería cojonudo recuperar lo perdido...... pero es que no hay forma de hacerlo a día de hoy.. y mucho menos dentro de un tiempo.
Lo del dinero me hace gracia.
Los primeros especuladores somos todos los ciudadanos de a pié.
A todos nos encanta ganarle unos céntimos a un euro..... y al que no, que venga y me lo diga, que aún así no le creeré.
Si no buscáramos rentabilidad en todo, no nos veríamos a merced del poderoso caballero... don dinero.
Si lo de las libertades no hay por donde enfocarlo.... lo del poder del dinero no es necesario ni que lo planteemos, porque eso sí que no lo cambia ni san buda el de la meca.
Interesantísimo debate el que ha surgido aquí.
Y hablando de libertades y sus consecuencias os dejo esta noticia:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-exteriores-quiere-fijar-ley-derecho-gobierno-exigir-reembolso-pago-rescates-espanoles-20121223114934.html
Saludos
•El dinero solo gobierna cuando no hay ningún otro principio ético que lo haga. Cuando una sociedad carece de totalmente de escrúpulos es cuando permite al dinero gobernar/reinar.
•El dinero solo gobierna cuando no hay ningún otro principio ético que lo haga. Cuando una sociedad carece de totalmente de escrúpulos es cuando permite al dinero gobernar/reinar.
+1.
Lo mismo que la Tacher cuando su hijo se perdio en el Dakar, mando incluso a la fuerza aerea britanica.
Si es el pijin de alguno de estos "no se como llamarles" seguro que se moviliza todo y claro, a cargo del contribuyente.
Las federaciones tienen un seguro que cubre precisamente estos supuestos.
Si somos asiduos de algun deporte minoritario........escalada, barranquismo, alpinismo, aguas bravas, etc, lo mejor es estar federado en la federación nacional de este deporte, ya que si estas en la de tu provincia, no te cubre el resto.
Esto si la ley no lo cambia, claro.
""•El dinero solo gobierna cuando no hay ningún otro principio ético que lo haga. Cuando una sociedad carece de totalmente de escrúpulos es cuando permite al dinero gobernar/reinar.""
Qué razón tienes!!
El problema es que: Todo hombre tiene un precio....
.... y cuando aparece algún hombre inquebrantable, siempre hay alguien dispuesto ganarse un dinero por quitarlo de en medio.
.... Poderoso caballero es don dinero.
Solo hay que ver la corruptela en la que andan todos los gobiernos... cuanto mas al sur peor.
Los hay con dinero. (Warren Buffett) Los hay con poder. (La Thatcher) Los hay con poder y dinero. (¿Berlusconi?)
... y los hay sin poder y/o dinero. (Tu y yo) ;D ;D ...pero que les den. :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: No quisiera ser ellos. Contento estoy de ser yo en estas fechas con mi familia. :icon_santa:
Los hay con dinero. (Warren Buffett) Los hay con poder. (La Thatcher) Los hay con poder y dinero. (¿Berlusconi?)
... y los hay sin poder y/o dinero. (Tu y yo) ;D ;D ...pero que les den. :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: No quisiera ser ellos. Contento estoy de ser yo en estas fechas con mi familia. :icon_santa:
Eso eso que les den a ellos que bastante nos dan ellos a nosotros ;D ;D ;D ;D
Y es probable que muchos de ESOS (que están demasiado ocupados en calcular como hacer que tu dinero caiga en su bolsillo) no sepan lo que se siente estando con tu Defender, en medio de las dunas , mirando al horizonte disfrutando del desierto y dependiendo de tu propio esfuerzo para cuando "estas enterrado hasta el diferencial" y salir de las malas situaciones contando con la ayuda, incondicional y desinteresada, de tus amigos y compañeros de viaje.
Buenas fiestas y buenos viajes a todos!
Pues ayer hablaba yo con un buen amigo por Tlf sobre un amigo o conocido de este buen amigo, que tenía mucho dinero, y seguramente lo tendrá todavía, pero ahora lo que ve por las mañanas son los barrotes de la celda en la cárcel donde está pasando una temporada.
Ya ves para lo que sirve muchas veces la pasta, para joderte la vida.
Hay gente viciada al juego, al alcohol, al deporte... otras al dinero... el problema que el dinero no tiene tope ni techo. Como la meta es siempre más la frustración es tal que nunca llega su satisfacción.
La única máxima es vivir sin creer que lo necesitas.
Como denunciaba Paco Ibañez... "quien no tiene dinero, no es de SI SEÑOR"
Paco Ibañez En el Olympia 1 03 Lo Que Puede El Dinero