Forum
STARTECH DEFENDER Series 3.1 Concept
Uploaded with ImageShack.us
....""""Sì , son del "G" ;D ;D ;D......los espejos.....¿a que alguno lo iba a preguntar? :police: :police:""
http://carscoop.blogspot.com/2012/11/startech-goes-retro-with-land-rover.html
Pues el morro me gusta bastante más que ese otro que viene de serie en algún modelo.
Los espejos se podrán regular desde dentro, es demasiado moderno para un Defender, jeje....
Un saludo
Raul
Buff me encanta la verdad es que me gustan todos los defender, este está muy guapo.
Pues la verdad es que ése frontal le sienta muy bien. Una buena combinación de estilo retro y modernidad.
Las llantas ya no son tanto de mi agrado.
Gracias Made. Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Buenas
Sabeis de mi devocion por los Defender "grandes" pero este........ el conjunto tiene su aquel, pero tiene algo que no entra, seran sus toques civilizados? no se no se
MiS, yo lo había visto ayer y estaba esperando a ver cuanto tardabas en ponerlo 😉
La morrera, preciosa.
Saludos
Esta muy bien, ojala ese 3.1 fuera el motor que trae de serie. La parrilla tiene un aire a la del iveco massif. saludos
Esta muy bien, ojala ese 3.1 fuera el motor que trae de serie. La parrilla tiene un aire a la del iveco massif. saludos
Hombre más que al iveco es a un series 3 y si me apuras a un seis cilindros, hay una foto en el primer link del frontal a su misma altura que le da un aire a las lineas del seis cilindros
Hombre más que al iveco es a un series 3 y si me apuras a un seis cilindros, hay una foto en el primer link del frontal a su misma altura que le da un aire a las lineas del seis cilindros
Hola a todos, a mi también al verlo me ha recordado la parrilla del Series III con aire más moderno.
MiS, yo lo había visto ayer y estaba esperando a ver cuanto tardabas en ponerlo 😉
La morrera, preciosa.
Saludos
Puès tenias que haberlo puesto......para quitarme trabajo ;D ;D ;D que no me iba a enfadar ji,ji,ji
Carles: las llantas.....se parecen a las "Wolf" ::) ::).....pero en 18"
Un abrazo ("Pà" cada uno el suyo ;D ;D claro)