Forum
Turbo de geometría Variable
Ya se que hay una sección echa pero creo que se a derivado un poco ::) , lo digo porque creo que hay mas de un proveedor que hace esto el único que se es Grip 4x4 y pica bastante su turbo :'( seria de agradecer si algún sitio mas venden el turbo o mejor aun en Inglaterra ;D
Se tendría que hacer alguna homologación del turbo?
Alguien lo tiene puesto? Si es así que explique sus sensaciones
A parte del turbo se tiene que reprogramar la centralita?
Cuesta mucho instalarlo ?
Ahora que acabado el disco3 :laugh:por ahora me e centrado de lleno a darle vitaminas al Tractor ya que esta falto de ellas por la montaña
Ahora mismo llevo puesto Intercooler y chip linea de escape directa pero y anulada la egr pero creo que con el Tubo prometerá bastante
Buenas, por lo que dices supongo que tienes un TD5, no???
En la tienda que dices, lo que tienen es para 300TDI, y pica como dices, porque van vastantes mas cosas que un turbo.
En el otro post como bien dices hay varios que lo suministran:
www.bellautoservices.co.uk en teoria tiene uno.
www.turbotechnics.com tambien lo tiene, el que ha comprado Rebel, y esta colgando toda la info.
Venga a cuidarse.
Si tengo un disco2 pero e estado mirando por el foro pero no lo encuentro el de Rebel
cual es el link porfabor
Eeepp!!!
Prueba en BOXES 4x4 en Sentmenat (Bcn). Sé que han montado varios turbos en vehiculos LR...incluso te pueden dejar probar alguno. Si estàs interesado quedamos y te los presento.
Apa Siau
sigo "pescando", Al final se le puede instalar al TGV a un TD5? Que hay q hacer, como lo controla, la ECu?.Vamos, resumiendo, Donde lo compro,como lo instalo y punto, asi de comodo. ;D ;D