Avisos
Vaciar todo

Turbo de geometría Variable

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
697 Visitas
(@discoverey3)
Respuestas: 203
Topic starter  

Ya se que hay una sección echa pero creo que se a derivado un poco  ::) , lo digo porque creo que hay mas de un proveedor que hace esto el único que se es Grip 4x4 y pica bastante su turbo :'( seria de agradecer si algún sitio mas venden el turbo o mejor aun en Inglaterra  ;D
Se tendría que hacer alguna homologación del turbo?
Alguien lo tiene puesto? Si es así que explique sus sensaciones
A parte del turbo se tiene que reprogramar la centralita?
Cuesta mucho instalarlo ?

Ahora que acabado el disco3  :laugh:por ahora me e centrado de lleno a darle vitaminas al Tractor  ya que esta falto de ellas por la montaña

Ahora mismo llevo puesto Intercooler y chip linea de escape directa pero y anulada la egr pero creo que con el Tubo prometerá bastante

(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, por lo que dices supongo que tienes un TD5, no???

En la tienda que dices, lo que tienen es para 300TDI, y pica como dices, porque van vastantes mas cosas que un turbo.

En el otro post como bien dices hay varios que lo suministran:

www.bellautoservices.co.uk en teoria tiene uno.
www.turbotechnics.com tambien lo tiene, el que ha comprado Rebel, y esta colgando toda la info.

Venga a cuidarse.

(@discoverey3)
Respuestas: 203
Topic starter  

Si tengo un disco2 pero e estado mirando por el foro pero no lo encuentro el de Rebel
cual es el link porfabor

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!!

Prueba en BOXES 4x4 en Sentmenat (Bcn). Sé que han montado varios turbos en vehiculos LR...incluso te pueden dejar probar alguno. Si estàs interesado quedamos y te los presento.

Apa Siau

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107

sigo "pescando", Al final se le puede instalar al TGV a un TD5? Que hay q hacer, como lo controla, la ECu?.Vamos, resumiendo, Donde lo compro,como lo instalo y punto, asi de comodo. ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: