Forum
"Turbo con holgura"
Yo no gano para sustos, esta mañana me dicen que el turbo tiene holgura.
pero adivinar porque es????
si habeis acertado....
POR LAS RUEDAS
lo de utilizar el vocabulario español asi tan a la ligera me sorprende.
alguien que me explique que tiene que ver una holgura en el turbo por unas ruedas del mismo diametro que las originales.
nada
Creo que ha llegado la hora de solicitar al concesionario el libro de reclamaciones y enviar una copia a LAND ROVER ESPAÑA, en el que se indique que te parece "muy facil" que se quiten de encima la garantia.
ya te digo voy al concesionario ahora mismo.
haber si me lo explican
tranquilos que dejo la 12-70 en casa jejejej
Joder Luismi, pues pronto empezamos, ala ve al concesionario y que parezca un accidente. 😈
pero en lo de las ruedas se equivocan, yo creo que es por los cristales tintados, que crean un reflujo en la admisión que produce la temible osmosis en el turbo.
bueno esto es como el cuento del lobo...
que te quito la garantia
bueno ahora te lo vamos a areglar
hemos quedado que me piden el turbo y me lo ponen
no me dice el amigo " Tienes el coche potenciado" y claro no podia hacer otra cosa que reirme... luego le he esplicado que NO, que de hecho le voy a meter en un banco de potencia para comprobar que almenos tiene los 122 que dicen.
Con la palanca de la transfer que se va sola a bloqueo del central, me dicen que vamos a esperar a que se asiente la caja transfer 😯 😯 `parece que con 18140 kilometros no se ha asentado aun ...
hay cosas que no me cuadran pero bueno
pero bueno la sensacion que te queda es de: Tienes que estar contento te han hecho un favor"
buenas tardes 👿 👿
No doy credito, te lo juro..... con la poca idea que tengo de mecanica... en cuanto se me olvide un poco mas lo poquito que se de mecanica monto un concesionario, te lo juro!!!
😐 😐 😐
aix.........
pues luismi eso lo tendré que mirar yo también, como era tu ruidito del turbo¿?¿? 😕
en subidas entre 2000 y 2500 vueltas tiene el silvido tipico, tu recuerdas el silvido del RD28T de nissan el del patrol 6 cilindros turbo pues igual pero en ronco.
si te hago el ruidito te ries de mi jejejjejeje
Un saludo chavales
Luismi que es lo de la palanca de la transfer?
Me estais acojonando ya entre el carter, la suspension trasera, perdida de aceite por el tambor de freno, fuga en las homocineticas, silvido del turbo y la reductora... Me estan entrando unas ganas de decirle al del concesionario que no me quedo con el coche que no veas.
Con lo bien que se va en mi bici que no se averia na...Ahora voy y pincho, jejeje.
Un saludo.
cuando te lo dan curioso
lo de la palanca es que se va sola hacia el bloqueo del central, para mi una chorrada de solucionar, pero creo que quieren esperar a que parta en dos la caja o si no no lo entiendo.
Con fugas o sin fugas me encanta mi coche, que bien va. 😀 😀
Con la emocion, me he despistado un momento, en la vuelta a casa y casi parto en dos 😯 a un jeep creo que era un compass de esos modernitos y pequeñitos. No ha pasado nada
ahhhhh pues mi ruidito del turbo no es ese!!!!!!
pero yo queria que lo hicieras.... 😈 😆
un saludo
Cuando hace unos días dije que por poner faros de xenón no te cubría la garantía si se te rompía la transfer lo decía porque sabía lo que decía. Cuando compreis un coche nuevo, no toqueis ni el menor de los detalles o perdereis la garantía.