Avisos
Vaciar todo

Necesito fotos de la bomba de combustible de TD5

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
868 Visitas
(@Carlosbeldia)
Respuestas: 0

Necesito ver el interior de la bomba, lo que queda después de quitar la carcaza primaria. Creo que me falta una manguera, pero los esquemas son muy malos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Carlos, mira a er si te alen estas fotos:

(@Carlosbeldia)

Muchas gracias Gus. La duda que tengo es sobre la manguera gris. Esa manguera termina dode la vemos o continúa de alguna manera hasta el fondo? es que en mi bomba, por debajo de la carcaza, la manguera termina de repente. Tengo el problema que por debajo de 1/4 de tanque el carro se me apaga porque no le llega combustible.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

sí,el tubo blaco o gris termina hay. donde se ve,entra en un tetón.
en 4 meses llevo tres bombas,y no es la bomba lo que se rompe si no una pequeña arandela de goma que lleva en el exterior,donde se unen los tubos de combustible con la bomba.
Voy a reparar todas las bomba haciendo nuevas conexsiones con racores de metal.

ResponderCitar
(@Carlosbeldia)

MSR, esa arandela de goma es la que hace que suene de esa forma? tienes talvéz una foto? es que yo estoy en Colombia y no consigo la bomba, por eso tengo que tratar de arreglarla como sea. Me demora 15 dias en llegar y vale USD 1000, por eso la prisa.... cuánto vale allá la bomba?

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

No estas arandelas o mas bien juntas toricas,van dentro de la parte acodada donde se empalman los tubos exteriores a la bomba.
La bomba me costo en gumball con mano de obra 500 euros,despues la instale yo por 240 euros y la compre en anglorecambios.com
el ruido de la bomba es un motor electrico que es el encargado de dar presion al circuito.
Es habitual que silve,sobre todo con el deposito vacio.

ResponderCitar
(@Carlosbeldia)

Muchas gracias por la info

ResponderCitar
Compartir: