Forum
mando cierre defender - alcance
Para cerrra y abrir el defender con su mando tengo que estar pegado al coche. Tan pegado que algunas veces desde la puerta trasera no me cierra..
Os ha pasado esto?
menuda semanita de interrogatorios que llevo disculaprme...
pues yo no tengo que estar tan pegado.... a un par de metros del coche ya funciona, comparando con otros coches esa distancia es de risa, pero para el defender... pues ya me vale! jejeje 
Luismi en mi TD5 (Discovery) me paso al principio de tenerlo, le cambie la pila al mando de la llave y funcionó de maravilla.
Gracias probare el cambio de pilas.
ademas como dice telius las comparaciones son odiosas en otros coches alcanzan mucho mas...
Luismi, se arreglo lo del cierre a distancia? a mi me pasa lo mismo y todavia no cambie pilas, un abrazo desde Argentina y muy bueno el foro, saludos.-
Pues por mi breve experiencia con el td4 creo que te toca cambiar la pila.
A mi me funcionaba el mando a poca distancia y un dia recien montado los faros en la parrilla, por mi mismo, que no soy electricista ni na, pues me monto en el coche le doy al arranque y el defe se enciende y al segundo se vuelve a apagar por si mismo.
Mi primera idea es que he tocado algun cable que no debia y he desgraciado al defender, pero no fue asi.
Se me ocurre probar con el otro juego de llaves y enciende a la perfección.
OJO!!!!! si te queda poca pila cambiala y no esperes a que se agote porque te quedaras sin poder encender al defe a menos que introduzcas el codigo de seguridad manualmente, que por cierto es un royo.
Apartir de ese dia llevo una pila de repuesto en el cubibox.
Luismi te recuerdo que para cambiar la pila tienes que estar en el interior del coche y hacerlo como dice el manual, porque se tiene que configurar el mando nuevamente, si tienes dudas pregunta ok.
Espero haber ayudado y perdon por el ladrillo
ahora le estoy dando alguna vuelta mas, descarto la bateria del mando ya que tengo dos mandos y hacen lo mismo. hare una prueba con la centralita haber si gano algunos metros, no quiero abrirlo a 10 metros, pero al menos desde el porton trasero que se habra facilmente.
ademas el led del salpicadero de la as10 te avisa cuando debes cambiar la bateria del mando , emite 2 destellos rápidos cada 0,5 segundos.
y eso no me pasa..
Gracias pablov tengo pendiente ir a tu tierra, ya estuve dos años viviendo por alli hace mucho y me apetece volver.
Jonidefender gracias por las instrucciones no se de donde eres, pero teniendo un TD4 debes ser del club que aun somos pocos, aunque demos mucha guerra.
Un saludo y gracias a todos