Forum
Tomb Raider Video Prueba
Hola Salvaje:
Lo de las fotos es posible si leo el tutorial de como ponerlas; que me suena que esta por alguna parte. ::)
La coleccion fue mas grande; incluso con gruas rojas municipales,109 turbo, 109 serie 3, santana2500 corto,2 cazorlas..... pero en estos tiempos de crisis......de espacio y money. :'(
Ciao ;D
jeje pareces un concesionario,bueno a ver si arreglas al animalito,que se lo merece,tan importante fué pa 7 años,cuidado con el turbo,etc... ya sabes,con tantos años parados.... 😉
Saludos.
Hola Rocinante4x4:
El tomb lo pongo en marcha periodicamente para mover un remolque de una parte del jardin a otra; para la calle no ya que esta en modo mad max sin morro ni puertas ...... 😮
Ciao ;D
Hola Salvaje:
Lo de las fotos es posible si leo el tutorial de como ponerlas; que me suena que esta por alguna parte. ::)
....
Lo de las fotos lo hemos hecho ahora muy, muy facil.... en el recuadro donde contestas al mensaje veras que pone debajo Añadir imagen al mensaje pues clika en ese texto.
Se te abrira una ventana del host de fotos postimage preguntandote que foto vas a subir le das a Imagen o a Varias imagenes (si es el caso) y le das a examinar.... seleccionas las imagenes en tu disco duro... marcas el recuadrito "Contenido familiar" y Subir.
Ya no tienes que tocar nada mas, se deben de insertar solas en la respuesta. 😉
El 130 de la pelicula era simplemente espectacular.... el Tomb Raider comercial tenia que haber dispuesto de una version descapotable parecida (solo parecida) tanto en 90 y en 110. Con la jaula antivuelco y que se le pudiera poner techo de lona. Habrían arrasado.
era un 110HCPU v8 hecho por special vehicles, aqui te pongo unas fotillos que le hice:
Uploaded with ImageShack.us
En alguna revista lei que era un 130 y me lo crei a pies juntillas... luego ya no lo he investigado por "tener claro" lo que era, mea culpa.
Aun asi.... mil veces mas impresionante que el comercial, que no?
Que fotos mas bonitas, ;D ;D vaya Def tiene mas preparaciones de recuperación no le faltan detalles,hasta mosquetones 2 x laterales por cierto hablando de detalles el botón con serguridad del cuadro(tipo 007 para lanzar misiles jeje :laugh:) ¿Que será? ???
PD:Menudo dilema elegir entre Angelina Jolie y este Def...ufff ufff,no lo quiero ni pensar jejeje
...
por cierto hablando de detalles el botón con serguridad del cuadro(tipo 007 para lanzar misiles jeje :laugh:) ¿Que será? ???
...
Atrezzo ;D ;D
Buenas
UN TOMB RAIDER asi si me gusta, me lo pido para reyes 2012 jejejje, y no, no hace falta que me lo traiga la Angelina.