Forum
Tomb Raider Video Prueba
Buenas
Segun me parece entender, la version Tomb Raider de nuestro querido Defender:
-no dispone de bloqueo central?
-esta sustituido por el control de traccion electronico?
o simplemente esta mal explicado o dada la informacion incompleta?
Buenas
Segun me parece entender, la version Tomb Raider de nuestro querido Defender:
-no dispone de bloqueo central?
-esta sustituido por el control de traccion electronico?o simplemente esta mal explicado o dada la informacion incompleta?
esta mal explicado, si que tiene bloqueo central, y también control de tracción
Mira que me gustaba a mi la Tomb Raider, ahora ya la veo yo como un todo camino.
Ha perdido prestaciones y carrocería, ahora parece mas la Tomb Beckham.
Del coche no voy a decir nada.
Que bueno! además como todo defender recién estrenado, ha comenzado el vídeo con las dos faldillas de barro en las ruedas de atrás, y ha terminado con sólo una jajajaja
Y que truco es del que habla? Lo dice cuando badea el río y es para que no coja agua por la admisión.
Recuerdo cuando salio la pelicula, pero el que venia en las revistas estaba mas guapo, versión pick up.
Soy al unico que no le gustan las tomas "a toda leche" por los caminos, venga a salpicar por los charcos y todo eso?? Es la imagen de "cuatrero de fin de semana" que creo tanto daño nos hace... >:(
El reportaje tiene un frase genial eso si: "Es un defender y para lo que otros 4x4s serian obstaculos insalvables, para el es simplemente... un camino" jaajjajjaja
Fijaos en el minuto 6:44, el tío ha destrozado el estribo izquierdo.
Se le ve chafado algun rato antes creo, pero si, le ha dado un buen cepazo
Y que truco es del que habla? Lo dice cuando badea el río y es para que no coja agua por la admisión.
Supongo que volvera la toma de admision hacia arriba de algun modo.
Recuerdo cuando salio la pelicula, pero el que venia en las revistas estaba mas guapo, versión pick up.
El 130 de la pelicula era simplemente espectacular.... el Tomb Raider comercial tenia que haber dispuesto de una version descapotable parecida (solo parecida) tanto en 90 y en 110. Con la jaula antivuelco y que se le pudiera poner techo de lona. Habrían arrasado.
La verdad que no le veo nada en especial yo creo que sale más rentable comprar un 90 normal y hacerle esas mods ::)
Hola landers ;D:
Se donde ha acabado ese tomb raider del video ..... ::).....en MI garaje desde hace 7 años en los cuales ha recorrido menos de un kilometro; actualmente tiene 40.000 kilometros.(En el video 5000 km)
Lo he reconocido por la matricula a partir del segundo 45 del video ( gracias por ponerlo) Tengo las revistas de 4x4 del 2001 donde probaban a fondo mi coche.
Par el que le interese la historia de este tomb raider; he aqui su dura vida:
Nacio en el 2001 como sus 29 hermanos; estuvo a disposicion de la prensa 4x4 durante bastante tiempo ( unos seis meses) al cabo de los cuales lo compro un chico de Castellon con un interesante descuento en el precio.
Vivia en las montañas del interior de Castellon donde la nieve no era una cosa rara, hasta que un dia se salio en una curva dando unas vueltas de campana pendiente abajo; de las cuales salio el conductor indemne; gracias a las barras antivuelco..... :'(... El techo ,puertas.aletas acabaron abollados y raspados pero el coche funcionaba perfectamentey tenia 40.000 km asi que me decidi y vendi mi 110 td5 y compre el animalito ...........y hasta hoy esta esperando ....7 años ..(a que le monte todas las piezas que necesita)..junto a sus compañeros de garaje : def90 tdi200, 109 militar, ligero corto,santana 2000 y dos series 2 y 2a que he vendido recientemente......
M e enrolloooo 😛
Un saludo landerssss ;D
Hola Bravatha:
Si que esta bien acompañado ;D; soy un verdadero acumulador de lands y aunque ya lo estoy superando....... 😛 aun tengo los favoritos.
ciao
Como me mola cuando sale una historia de estas!!! ;D ;D ;D
Nos pones unas fotos de tus bichos?? (Tienes casi lo que me falta a mi y me encantaria para "completar la coleccion" despues de eso ya me plantaria, supongo.... :angel: :angel: jejejjejee)