Forum
Ventana trasera Denfeder 90
midelo, pero seguro que son iguales, las ventanas del 110 son las mismas que las del 90, así que pruebalo 😉 un saludo
Jajaja ese DEF de la foto me es conocido! ;D
Pero para desmontar las ventanillas no dicen que hay que extraer el techo o algun follon de esos?? ???
No no para desmontar las ventanas se tienen que quitar unos remaches. En los tdi creo que van por dentro del habitáculo y en el td5 por fuera.
Felix los 110 tambien llevan ventanas correderas no son fijas.
saludos
Esta bien lo de eliminar la ventana deslizante para reducir ruidos pero... cuando vas cargado de equipo hasta el techo es muy útil el poder acceder por las ventanas laterales. De hecho yo cargo mi 110 viendo de poder llegar a parte del equipo por la ventana ! p.ej. saco la manguera de la ducha por una de las ventanas.
Lleva unos remaches por puera todo el alrededor de la ventana y ya esta.
Yo las quite la semana pasada porque estaba cansado de que cada vez que lavaba el coche, lloviera fuerte o cosas asi me entrara agua.
Y al final lo que e hecho es taparlo con una chapa en cada lateral remachada, como ya vienen algunos defender de serie.
Un saludo.
Felix los 110 tambien llevan ventanas correderas no son fijas.
saludos
Antonio, me refiero algunos 110 de 2 puertas.
Preguntaré en algún desguace a ver si los de un santana le vale, que seguro que me lo dejarán mas barato, sino a buscar un 110.
Lo de cerrarlo con chapa me gusta, pero tendré problemas en la ITV, asi que descartado...
hola félix, yo tengo pendiente hacerlo, en mi caso lo haré con policarbonato o algun otro tipo de plástico transparente y luego por dentro le pegare una lamina de tinte de esas del norauto que son baratas.
hola félix, yo tengo pendiente hacerlo, en mi caso lo haré con policarbonato o algun otro tipo de plástico transparente y luego por dentro le pegare una lamina de tinte de esas del norauto que son baratas.
pues si...ahora que te veo..llevas razon 😉 de metraquilato..por ejemplo..luego le pasas disolvente..y opacas...asi no se ve lo de dentro...bueno es una opcion.. ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No es mala idea TELIUS... Gracias 😉
albert_00: puedes explicar como hiciste el brico. la chapa es de fabrica o la has cortado tu mismo de aluminio, en los extremos has cortado en seco o has hecho angulo para dejarla bien encajada¿? en el itv pasara bien o habra ke desmontar.¿?. gracias.
Y al final lo que e hecho es taparlo con una chapa en cada lateral remachada, como ya vienen algunos defender de serie.
albert_00: puedes explicar como hiciste el brico. la chapa es de fabrica o la has cortado tu mismo de aluminio, en los extremos has cortado en seco o has hecho angulo para dejarla bien encajada¿? en el itv pasara bien o habra ke desmontar.¿?. gracias.
Yo es una de las cosas que le quiero hacer al mio, estoy con iarakefarem, podrias poner alguna fotillo??
Has pasado alguna ITV, me imagino que al llevarlas te eliminaran de un plumazo las 4 plazas traseras, si solo fuera eso lo hacia mañana ;D.
Saludos
Hola
Si clausuras las ventanas traseras con aluminio es una reforma de importancia. Hace falta certificado de la casa para la ITV y además pierdes las plazas traseras para siempre.
Salute
Yo no soy partidario de cerrarlas ya que atrás va a ir gente en mi caso y nunca está de mas...
Lo que sí que interesaría es cambiarle las gomas interiores.
¿venden las gomas interiores sueltas? no entiendo de dónde viene el ruido pero hacen un ruido terrible hasta por carretera... encima si quieres abrirlas van durísimas... alguna solución?
Yo no soy partidario de cerrarlas ya que atrás va a ir gente en mi caso y nunca está de mas...
Lo que sí que interesaría es cambiarle las gomas interiores.
¿venden las gomas interiores sueltas? no entiendo de dónde viene el ruido pero hacen un ruido terrible hasta por carretera... encima si quieres abrirlas van durísimas... alguna solución?
en mi caso me da igual cerrarlas, mi coche ya es dos plazas