Avisos
Vaciar todo

TGV para TD5

364 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
22.8 K Visitas
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

estuve hace poco en Gumball con Viajero y nos comentaron que el kit salia en unos 1400 euros,preparado para instalarlo cualquiera en poco tiempo,imagino que si no eres muy diestro ellos te ayudarian.
Lo mejor llamarlos.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Pero el Gumball es quita y pon? de todas formas con ese precio me queda muy costoso... pero si es quita y pon podría pensarlo

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Se puede ver ese turbo aquí.

http://www.gumballtt.com/

Entrar en preparaciones y pulsar en el primer defender de la segunda fila.

Creo que si se organizaran un poco con este turbo, venderían bastantes.
Un poco de explicación de como se gestiona, que componentes.
En la foto se aprecia que es TGV, pero poco más se ve.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Este mozo,estubo en Montederramo,se llama Manuel,es muy agradable,y majo,me encanto hablar con el,y me oriento sobre un problemilla que tube...ademas es socio del club....y de los fundadores...¿lo sabiais? 😉 ;D...y solo estudiando su defender...se me caia la baba.....

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Estuvo en Montederramo y no lo vi?, cachis, ese turbo me lo estuvo enseñando en su taller de Madrid. Por cierto que me soluciono de inmediato un problema con un depresor de frenos que tenia quemado, no dudo en sacarselo a uno suyo para ponerselo al mio y que continuara viaje.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Gumball son un bastante recelosos en dar explicaciones de las preparaciones (yo no se que muelles llevo en mi coche), en cierto modo lo entiendo, es para que no les copien la idea ya que elllos hacen las investigaciones que luego se pueden aprovechar otros, y eso a ellos les cuesta pasta.

De todas maneras, tanto Manolo como Fernando son buena gente.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-Luis,es normal que no vieses a nadie ,despues del sensacional encuentro en el que el equipo Gallego nos brindasteis a todos.....
Pero el Sabado a la 10.00h en la plaza ,habia mucho caviar junto....y precisamente en defender....
90 blanco de Manuel  gumball
90 blanco de Alfredo  todox4
90 gris     de Miguel   anglorecambios
90 negro  de Gus
y
90 blanco de Luis     zagora

impresionante los cinco....lastima que os fuerais de ruta....(ya me jodio...ya)... ::) ::) 😮 😮 ;D ;D ;D
fue justo al terminar de hablar contigo....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Javi, a la próxima con coche.

Los Gumball son buena gente, llevan muchos años en esto de la mecánica y se nota. Fernando empezó de copiloto de Raul Linares a la vez que trabaja en la ferretería de Raul, y de tanto romper y reparar el coche aprendió un guevo. Mas o menos lo que nos pasa a nosotros pero algunos todavía no nos hemos puesto el mono para ir a trabajar, a mi me queda poco viendo el futuro de mi sector.

Ese turbo de los gumball no es el mismo garret de Bellauto. A mi si un día me cae uno de esos turbos lo mismo me lío y lo monto, pero lo manejaré con servo y centralita adicional, que es como debe funcionar un TGV.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Por cierto, de mecánica saben mucho los gumball pero de hacer fotos menos que yo de pesca submarina!..

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Perdón lo ignorante, pero ese no es un turbo híbrido? hay uno muy parecido en un TD5 de UK..... y de todas formas se ve que es complicado de adaptar. Como yo estoy a miles de km, necesito algo que sea de quitar y poner sin cambiar nada... ese es así? yo escribí a Gumball hace algún tiempo pero no me respondieron, aunque estaba preguntando otra cosa. Alguien tiene un correo directo?

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Me acaban de contestar a un mail que les envié. Están preparando un pack pulg&play, que deberá ser instalado en un Taller Especializado, que estará disponible en cuanto hayan sacado datos de banco de potencia y pruebas de funcionamiento. Estaremos atentos.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Me acaban de contestar a un mail que les envié. Están preparando un pack pulg&play, que deberá ser instalado en un Taller Especializado, que estará disponible en cuanto hayan sacado datos de banco de potencia y pruebas de funcionamiento. Estaremos atentos.

ahora habria que saber que incluye ese kit (centralita?, curva de potencia? centralita para el TGV? intercurler?, el turbo de tipo tgv lo daremos por supuesto, faltaria saber que modelo,....)

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Gus, por qué dices lo de la centralita? los Isuzu e International en 2.8 con sus TGV no tienen centralita de ninguna clase, al menos acá no..... crees que no funcionaría bien sin ella en nuestros motores o simplemente lo dices para poder explotar al máximo el potencial del turbo?

Furka, te hablaron de precio aproximado? si es plug and play por qué deben instalarlo en un taller especializado? lo digo simplemente por que acá hay muy poco conocimiento del tema, así que preferiría instalarlo yo. Porfa avísanos lo que te digan.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Jejejeje, me acaban de contestar de Gumball y le hice las mismas preguntas. Apenas me contesten les aviso.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

en cierto modo lo entiendo, es para que no les copien la idea ya que elllos hacen las investigaciones que luego se pueden aprovechar otros, y eso a ellos les cuesta pasta.

De todas maneras, tanto Manolo como Fernando son buena gente.

ResponderCitar
Página 2 / 25
Compartir: