Forum
Esto ya raya en el insulto....
Hoy por pura vaina me encontré este video promocional del BMW X5. El que BMW haga este tipo de videos es casi que insultante con cualquier comprador de 4x4.... sino, miren el cruce del "río" (con indicaciones y todo de copiloto ¿?) y el rescate (dónde diablos estaba el mal terreno?)..
juas juas juas me parto que pandilla de domingueros en el rescate que un poco mas y le da, vaya tela,
y en las dunas menos mal que esta ese tio para decir dale gas si no se que dan atascados seguro.
menudas aventuras se gastan.....puffff 😮 😮 😮 😮
Hombre insultante, es veridico, no pueden con na de na y el minuto 4:53 se ve la verdad van con un defe , ¿para tirar de todos ellos? ¿ para tener la seguridad de volver aunqye abandonen X5 averiados por el desierto? no se...
- os vais a grabar un video promocional de lo bueno que es el X5
- ¿ donde ?
- A namibia
- bien, me llevo el defe .... ;D ;D ;D ;D
Pues yo creo que eso fue grabado en algun zoo de vuestras tierras...porque me da que esos rinos son mansos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Pues que esperabas Carlos, de un coche , pesado, con esas ruedas, con esa relación de marchas, etc... su propia denominación lo define SUB, ¡huy! perdón SUV ::)
😉
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
juajuajuassss.. Pero si el charco que se forma detras de mi calle, tiene mas agua.
El del Defe, tenia que ir partiendose el culo.
Pero es que ni que sea lo que sea el carro.... si tu vas en un 4x4 a Namibia debes presentar algo serio, por más que tu carro no sea un 4x4 con bajo y chasis como Dios manda.... en serio que el pobre tipo del Defe fijo fue hasta Sudafrica un rato para distraerse mientras los idiotas de los X5 cruzaban ríos de 5 cms (seguro hasta iban eslingados)...... les juro que BMW ha bajado muchos puntos conmigo desde que vi ese video... Hasta una Free es 1000 veces más extrema que esa palangana de carro... triste triste
Ja ja ja, que guapo!!
y la ultima toma, con el Defe al lado, ja ja, lo tenian como arma secreta ;D.
Lo de cruzar el rio como para pensarselo, vamos, mi hija con 10 años y en bici los ha cruzado mas profundos ;D....
Es que sois puñeteros he ;D!!? Y nadie habla del esspiritu ...B.M.W ::) ...nadie baja de su coche para ser "rescatado/guiado , pero siempre tiene a alguien ahí..eso es espiritu ....yo lo que saco del anuncio e , vehiculo que corre mucho y levanta polvo y agua en charcos de 5 cmm...y que como pala para dejarse bajar por una duna..cojo...do ;D
Mas de estos...que nos alegran la existencia !!! 😮
Que aburrimiento de video jaja....menos mal del Defe 110 que sale al acabar!!!! ;D ;D
Joojoojoojooojojojoo... pero que cutrez, virgen santa!!!!
Y el individuo ese haciendo cucamonas en el rio?
Ese pa que estaba ahi?
Para atropellarle y dalre algo de emocion al video o que?? jajjajjajaaa
Saludos.
Dos muestras de lo que se puede hacer con mucho menos presupuesto, menos peso, menos ruedas y mas ganas
Comentado en el foro de Argentina:
En la revista LRe de febrero -creo que ese es el número- cuentan las anécdotas acerca de la época LR-BMW, donde en cierto momento había presión para que la New NewRR utilizara la plataforma de la X5.
Contaba un viejo empleado que llegaron a llevar el prototipo X5 a la pista de pruebas todo terreno de LR en Inglaterra. Llegado un camión con dicho prototipo como carga, y luego de observarlo, invitaron al encargado del prototipo a pegar primero una vuelta por la pista en un LR.
Él mismo se encargó de indicar que no bajaran el prototipo del camión, que él se encargaría de avisarle a sus jefes que era al pedo, que el proyecto no estaba diseñado para ese tipo de terrenos...
Me van a pasar las imágenes de la revista que comentan, ya se las subiré...