Forum
Edito con un editor hexadecimal normal y corriente.
He probado la curva, va bien, pero para mi gusto va muy alto de revoluciones, voy a cambiarlo a 800 rpm. El tema es que hay un registro que ha cambiado Pete que me tiene un poco mosqueado, no se si será el checksum interno de la ecu, si es así de momento no puedo cambiar las RPM.
De momento ya le he hecho perrerías y a 850 es incalable. Pero podemos probar de ir bajandolas hasta conseguir el punto óptimo.
El passat de mi jefa tiene el ralantí a 900. Pero es cierto que el defe a 750 es muy agradable.
Efectivamente me dice Pete que hay que ajustar el cheksum después de los cambios.
Efectivamente me dice Pete que hay que ajustar el cheksum después de los cambios.
Pero que chekcsum?, hay dos el mems3 de la ecu y el del nanocom.
Creo estar casi seguro al 99,999999% de que calculando el checksum del nanocom la curva no dará problemas. Hoy te mando una curva a 800RPM y si quieres las pruebas.
He hablado con Pete y me dice que el único problema es que no arrancaría.
¿que curva mandas?
¿que curva mandas?
Que ca------roncete está hecho Pete. Si metes una curva chunga a la ecu es muy posible que se quede colgada de por vida. Yo he recuperado algunas, pero otras no hubo forma.
Si quieres lo probamos con la misma que ha modificado pero a 800 RPM y luego probamos con la otra que creo iba mejor en tu coche.
Lo intentaremos... :'( Siempre nos toca a los mismos hacer de conejillos de indias...
Podriamos hacer un bote para sufragar una centralita de pruebas. ::)
Lo intentaremos... :'( Siempre nos toca a los mismos hacer de conejillos de indias...
Podriamos hacer un bote para sufragar una centralita de pruebas. ::)
Ya te digo, yo ya no hago más pruebas ya que solo me queda una.
Te he mandado dos curvas a 800Rpm a ver que tal van. Si quieres te preparo una a 2.000 RPM a ver "sitiescojones" de para el coche!.
¿que curva mandas?Que ca------roncete está hecho Pete. Si metes una curva chunga a la ecu es muy posible que se quede colgada de por vida. Yo he recuperado algunas, pero otras no hubo forma.
Si quieres lo probamos con la misma que ha modificado pero a 800 RPM y luego probamos con la otra que creo iba mejor en tu coche.
si quieres intentar recuperar alguna ya sabes!!!
No hemos probado la famosa curva, pero si hemos hechola prueba de ralentí en rampa contra el 200.
Resultado... El 200 se cala, el Td5 sube. Ralentí a 850. ;D ;D ;D
No hemos probado la famosa curva, pero si hemos hechola prueba de ralentí en rampa contra el 200.
Resultado... El 200 se cala, el Td5 sube. Ralentí a 850. ;D ;D ;D
Cobardes!
Me uno a la respuesta de Revel,hacemos un fondo para comprar varias centralitas?
Yo me apunto,creo que es lo minimo que podemos hacer.
¿que curva mandas?Que ca------roncete está hecho Pete. Si metes una curva chunga a la ecu es muy posible que se quede colgada de por vida. Yo he recuperado algunas, pero otras no hubo forma.
si quieres intentar recuperar alguna ya sabes!!!
El tema Jose Luis es que no se muy bien el motivo, pero hay que soldar una 29f200bt -90 SE, no vale otra flash y las que tengo es la 29f200bt 70 SC. Pregunta a tu amigo si puede conseguir esa flash. Por oto lado nos tenemos que olvidar del zócalo psop44, yo creo que no valen para este tipo de flash, hay que soldar a placa, y si soldamos una flash que no vale la terminamos ya de cagar.