Avisos
Vaciar todo

TGV para TD5

364 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
22.8 K Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

He encontrado por la red,una pagina quesabe dios que idioma es  ;D ,que se ven curvas de potencia,no se si os servira de algo.

http://www.mitropouloslandrover.gr/#enhancements

Abrazos! 😉

Tu lo que me tienes es mania por llamarte abuelo del foro ;D ;D
Lo encontre por que vi un DefV8 en youtube negro,y es las estriberas llebava esa direccion.

😉

En griego, esta en griego.... ¿como has encontrado eso?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

He encontrado por la red,una pagina quesabe dios que idioma es  ;D ,que se ven curvas de potencia,no se si os servira de algo.

Abrazos! 😉

Lo encontre por que vi un DefV8 en youtube negro,y es las estriberas llebava esa direccion.

😉

A ver, mozalbete... lo primero aprendemos a citar.... bajamos hasta abajo del cuadro de respuesta y cuando estamos seguros de que estamos fuera del texto del otro escribimos.... esta juventud que no respetan ná.. ni las palabras de sus mayores... >:( >:( >:(

Jaajjajjajjajaja..... ;D ;D ;D ;D  😛

Te juro que era malsana curiosidad, porque me extrañaba que una busqueda corriente en google te hubiera llevado a un texto en griego.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

Soluciones hay. Mirad este como le da de comer al TGV con un convencional. Así se asegura presión positiva en el segundo turbo.

Otra posible solución sería montar uno de aquellos electricos. Creo recordar que alguien del club compró en grupo aquel artilugio.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

En una feria de Alemania hé visto un motor de BMW 5 cilindros (que casualidad) con compresor volumetrico, a eso sí que me apunto yo.
son 250 Cv sin problemas !
Bueno problemas Si pero otros  ;D
JAcques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

el viernes vienen porq quí algun que otro juguete de interes para mentes calenturientes como las vuestras. ;D ;D
Prometo fotos !
Algún que otro Bowler V8 ! Td5 no creo. MAtzker no viene  ???
JAcques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Abrazos! 😉

Berto esto tienes que ser un v8, 200cv a 5.600 rpm como que a un td5 no le pega mucha.

El td5 entrega todo entre las 3.000 y 3.500, recuerda

ResponderCitar
(@bertodefender)

Abrazos! 😉

😉

A ver, mozalbete... lo primero aprendemos a citar.... bajamos hasta abajo del cuadro de respuesta y cuando estamos seguros de que estamos fuera del texto del otro escribimos.... esta juventud que no respetan ná.. ni las palabras de sus mayores... >:( >:( >:(

Jaajjajjajjajaja..... ;D ;D ;D ;D  😛

Te juro que era malsana curiosidad, porque me extrañaba que una busqueda corriente en google te hubiera llevado a un texto en griego.

Me equivoque al citar...PERDON abuelito!!! ;D
Como dije fue viendo este video,que me llamo la atencion el DEF v8,y vi las curvas y me acorde de este post 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)

Abrazos! 😉

Berto esto tienes que ser un v8, 200cv a 5.600 rpm como que a un td5 no le pega mucha.

El td5 entrega todo entre las 3.000 y 3.500, recuerda

Vale,gracias Gus!(Pd:si aller tenias una llamada de un numero que acaba en 9809,era el mio,que te llame pa preguntarte una cosa de las barras de direccion y me salto tu buzon ;))

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Ya me ha llegado la caja de defe usada.
Después de un breve estudio, la modificamos y la probamos sin conectar la manguera de la toma elevada.
Este es el resultado.
La pérdida de presión en aspiración es inapreciable.
El caudal de aire alcanza rápidamente valores muy altos. Tanto que se producen cortes de caudal. Son los marcados con A,B y C.
Las cifras corresponden a las velocidades de la caja.
El coche va perfecto a todo regimen.
Solo le falta alargar desarroyo (transfer 1.2).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ya sabes Rebel, tendrás que hacer el baypass famosos para evitar los cortes de caudalímetro.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44485.0

Por cierto, y las fotos de la caja modificada, ¿donde estan?.. 

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

No se si te la has mirado detenidamente. Si quitas el cono de entrada, verás que hay una hélice (hiclone?) y el extrangulamiento de 65mm.
Simplemente he quitado la hélice y abierto el tubo interno cortando el tubo por el plano medio horizontal.
Luego te cuelgo foto.
Pero, ¿tú no estabas trabajando con una caja más grande?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo estoy trabajando en mi oficina y hasta los "guevos" de problemas, y eso que llevo un día después de las vacaciones.

Mi cabeza trabaja muy rápido, mucho más que las manos, que por cierto me machaqué una sacando un rodamiento de la tranfer, por lo que la caja famosa solo forma parte de mi imaginación, de momento.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues mucho me temo que una vez conectado el snorkel volverás a tener falta de aire, mi admisión es  parecida a eso que has hecho y con el snorkel me falta lago de aire, no tanto como a ti de serie.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

En eso estamos. Estoy poniendo tubo de 3,5" (90mm).

ResponderCitar
Página 16 / 25
Compartir: