Avisos
Vaciar todo

TGV para TD5

364 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
22.8 K Visitas
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

De sangre anda muy bien con el EDGE.

Este es el Turbo

Aquí podis ver un pequeño anticipo.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Respuestas: 3885

Tiene una pinta brutal Rebel! 😉 🙂

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Imagino que para Discovery td5 es exactamente igual no?

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Correcto. Es exactamente el mismo.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

eic REBEL: ya me puedes pedir uno para mi, el jueves hablamos, unicamente le veo una pega los palieres y transmisiones ¿que? ¿aguantaran tanta potencia de golpe? me recuerdan a las primeras OSSA MIKE ANDREWS, tenian una respuesta parecida en las trialeras. otra cosa: es obligatorio cambiar el intercooler ¿?. fins dijous salut GRAN GURU MAJARACHI de LR. PAZ Y AMOR. Y EL TURBO NUEVO PAL SALON. me tiemblan las piernas de ver la respuesta. no le habras puesto un motor de TOYOTA bien disimulado. jo jo jo

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Rebel, sin enviar el turbo en cuánto sale? estoy que compro ese man hoy mismo. Ya le escribí a un tal Alan, de ventas de Turbo Technics, pero si me ayudas con el dato te lo agradezco. Yo tengo una MSB que no puedo reprogramar, habrá algún problema con eso?

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Hola Carlos,
No creo que tengas ningún problema. A mi me sobra muchísima potencia.
Lo realmente importante, es lo suave que es ahora de conducir. Se ha comvertido en un motor super flexible.
Ántes dependía muchisimo de la palanca de cambios. Era un coche realmente incomodo de manejar. Por caminos yo utilizaba casi siempre cortas, ya que los saltos entre largas se me hacian demasiado grandes.
Ahora es una dulzura. Estoy enamorado de mi defe.
¿Como es posible que LR no se moleste en sacar un coche como el mio de fábrica? Que burros.

750 libras si no hay unidad de exchange.
Has de hablar con Ryan. copy@turbotechnics.com
el turbo es: S208

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Me he paseado por la web de turbotechnics y solo veo el  turbo del 300 ?  Supongo que el tema se arregla contactando con los de ventas. Tentado estoy aunque me frena un poco la economia. Me falta el intercooler que puestos me compro el pata negra (650), los manguitos (65), los palieres Ashcroft (450) y el TGV pongamos 900€, la cosa se queda en una inversión de aprox 2100€. No se si sobreviviré a las iras  de la jefa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D          

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Aquí os dejo una recuperación en rampa del 17% asfalto. 2ª velocidad larga.
Si haceis la pausa cuando enpieza a subir la presión del turbo (izquierda), vereis el rpm en menos de 900
http://www.youtube.com/v/hiU3Sb4PlnI&hl=es&fs=1

Salva, la suavidad de conducción que ofrece no tiene precio. Eso le evitará muchos tirones a los palieres.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Y es obligatorio el intercooler grande? te lo pregunto porque para esa no me alcanza.....

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

😮 😮 😮 😮 En estas recuperaciones es en las que el mio me hecha una humareda negra de campeonato. Lo que no entiendo es como funciona.  ¿No tiene ninguna otra conexión que no tenga el turbo normal ? ¿que es lo que lo hace entrar antes?  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer, estoy super liado de trabajo y a penas sigo el post!.

Veo Rebel que sopla 1 bar a unas 1.800 rpm, es que en el video no se ve bien. Tienes que grabar un fuelling con el nanocom y colarlo aquí para que veamos la evolución de la presión con respecto a las rpm y el resto de parámetros.

Enhorabuena por el chisme.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Juer como sopla!
Rebel, a que presion maxima lo tienes soplando?
Se le podria meter a traves del nanocom, algun tipo de overboost?

Desde luego el invento marcha bien, merece la pena la que hay que armar para el TGV, si es que este llega a funcionar de verdad?

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Carlos, tu coche sin intercooler ni remap, te ira desde las 900 rpm, como ahora te va entre las 2000 y las 3000.
El resultado es una conducción muy suave y una reducción de operaciones con la palanca del cambio.

Gus buscaré un rato para ponerle el nano, pero son dias de bastante lio con el puente de SJ.

Está claro que la curva que aumenta generosamente es la de par. Especialmente en las revoluciones iniciales.
Con tu gestión electrónica ha de ser increible.

Ha superado claramente a mi motor favorito, el V8. Excepto en el sonido claro.
Hasta ahora conducía poco más que un tractor. Ahora va como un moderno turismo.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Le he contado a Ryan mis experiencias con el turbo y que lo he compartido con vosotros en el foro.
Esta es su respuesta.
Como veis deja la puerta abierta a una posible rebaja...

2010/6/23 Ryan Eberhard

I AM GLAD YOU ARE HAPPY WITH THE TURBO, PLEASE FEEL FREE TO REFER YOUR FRIENDS IN THE CLUB TO ME ABOUT THE TURBO. IF YOU HAVE ANY QUESTIONS ABOUT THE UNIT OR IF THEY ARE INTERESTED INA GROUP BUY, I'LL SEE WHAT I CAN DO ABOUT PRICING. THANK YOU FOR YOUR KIND WORDS AND I HOPE YOU ENJOY YOUR NEWLY UPRATED LAND ROVER.

Ryan Eberhard
    Turbo Sales Executive
    Turbo Technics Ltd.
    2 Sketty Close
    Brackmills
    Northampton
    NN4 7PL
    01604 705050

ResponderCitar
Página 10 / 25
Compartir: