Forum
pues a mi si me cambiaron la caja, y el volante motor-embrague, y el alternador, y la EGR (2veces) y el retén del diferencial trasero y la bomba de vacio.
decir que mi coche ahora lo tiene butanito y está encantado con él, no le ha dado ningún problema desde que lo tiene.
también hay que tener en cuenta que yo lo llevaba reprogramado y él le quito la repro (sin querer)
Estos dos hermanos también parecen tener un dilema entre el Td4 y el Td5
Mejor así.
Pues yo tengo un td5 y dije que si lo vendia.....(el jeep, je,je) me compraba un td4 y sigo en mis trece, el otro dia me dejaron uno los del concesionario nuevo de aqui de Albacete y va de escandalo para ser un defe resulton rapido comodo me baje encantao... ;D
Hola, el mio es de los primeros, abril 2007. esta de serie y tiene 40.000 km
Como a todos el depressor ha roto, y la egr me la han cambiado 2 o 3 veces y quitarme fallos de motor( la lucecita amarilla) ni me acuerdo de la veces que me lo han hecho. luego me han pasado varias "cosillas" mas, como el clausor, no se que de la salida de la transfer...
Pero el gran problema lo tengo en el diferencial trasero que cada 5 o 6 mil kilometros me coge juego, y me hace una "clacks" muy molestos, ya llevo 3 diferenciales nuevos y alguno reajustado un par de veces y luego cambiado.
Esto última supongo que es problema solo del mio porque no se de nadie mas que le ocurra y en el conce tampoco.
Eso si, me defeder me encata!!!
Saludos!!!
Hola, el mio es de los primeros, abril 2007. esta de serie y tiene 40.000 km
Como a todos el depressor ha roto, y la egr me la han cambiado 2 o 3 veces y quitarme fallos de motor( la lucecita amarilla) ni me acuerdo de la veces que me lo han hecho. luego me han pasado varias "cosillas" mas, como el clausor, no se que de la salida de la transfer...
Pero el gran problema lo tengo en el diferencial trasero que cada 5 o 6 mil kilometros me coge juego, y me hace una "clacks" muy molestos, ya llevo 3 diferenciales nuevos y alguno reajustado un par de veces y luego cambiado.
Esto última supongo que es problema solo del mio porque no se de nadie mas que le ocurra y en el conce tampoco.Eso si, me defeder me encata!!!
Saludos!!!
Joel no eres el unico!!!!! Tengo un amigo con un defender td4 del de finales del 2007.....
1º Clausor cambiado
2º Embrague cambiado y volante cambiados
3º EGR cambiada
4º Diferencial trasero cambiado
Lo que menos me gusta de esto, pues que el Defe solo tiene 23000 KM !!!!! :'( :'( :'(
Saludos, Franc.
1º Clausor cambiado
2º Embrague cambiado y volante cambiados
3º EGR cambiada
4º Diferencial trasero cambiadoLo que menos me gusta de esto, pues que el Defe solo tiene 23000 KM !!!!!
Pues si que estamos bien, vale que con uno de segunda mano tengas entretenimiento de sobra, pero tambien con el dinero que te ahorras a comprarlo nuevo, merece la pena, pero que te lo compres nuevo y no salgas del taller tiene tela, sobre todo si se te pasa la garantia :-[
En otras marcas también pasa.
Mi defender es de 2 mano y le hice una revisiones un taller y dijo que el diferencial habia sido abierto. El depresor me lo cambio el antiguo propietario. Y la caja de dirección tiene alguna perdida. Por lo demás. Bien
¡¡¡VIRGEN SANTA!!! 😮 😮 😮 SI DAN GANAS DE LLORAR, O LO QUE ES PEOR DE COMPRARSE UN TOYOTA :laugh: :laugh:
Pues lo he puesto en el foro varias asi que los que ya lo hallais leido no decirme pesao, el mio es de Julio de 2008 tiene 56.000km y de momento depresor a los 20.000 y 4 veces la dichosa luz aunque ya lo dejo parao unas horas y se le apaga. o si no le quito una borna de la bateria. por lo demas perfe y lo suelo cargar bastante, no se que sera peor para la caja si el campo o andar muy cargado, no tiene reprogramacion osea que anda de serie y no va mal.
Esperemos que siga asi mucho tiempo.
Saludos.
jejejeje...... una joya: en UK le entregaron uno a un señor en el concesionario, con 35 km en el odómetro. No alcanzó a marcar los 200 km.... caja rota.... cuál es el problema con la caja? por lo visto los problemas no tienen que ver con el motor (como se nota que no es Land Rover, jejejeje). No se qué tan grave es lo del depresor.... reduce el poder de frenado? total que son fallas solucionables, el problema es que Land Rover no las soluciona rapidamente, ni se disculpa ni nada, terrible.....
pues yo con mi td4 encantado,es uno de casi los primeros mayo 2007,no tiene muchos km unos 19000 hechos muchos de ellos en campo con barro con cargas de 1300kg y otros tantos km en ocio tambien en barro hasta el techo,que como dije una vez aqui no se que le pasa a este tt que le gusta tanto las complicaciones en el campo ;D,y hasta hoy en dia nada de nada,esta tal como vino de casa y solo piso una vez el taller para la primera revision en garantia me la clavaron bien y desde entonces yo les hice las revisiones,bueno se me rompio una vez el eje de satelites pero eso fue por inesperencia del nene,yo no puedo opinar sobre el td5 pues no e cojido ninguno,yo me compre este tt porque para mi desde siempre creo que es el mejor tt que hay para meterlos en el campo y estar seguros de que si algun dia te quedas en un lugar que no puedes salir te queda la satisfacion de que otro tt no lo hara tampoco,joder que bonito me a quedado estas palabras ;D
Compadre, te parece nada romperle el diferencial? ese es el problema con nosotros, que cosas que en otras marcas son una tragedia asegurada para nosotros son la vaina más normal. A mi se me rompe el diferencial de un carro nuevo, sin importar cuantos golpes le de a la transmisión en cualquier condición y lo devuelvo al dia siguiente.....
No creo que el romper el diferencial sea problema de los Td4, supongo que es igual que el de los Td5. ¿O también los han empeorado para que rompan antes?
Un saludo
Raul