Avisos
Vaciar todo

¿Td5 o Td4?

97 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
8,883 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

No creo que el romper el diferencial sea problema de los Td4, supongo que es igual que el de los Td5. ¿O también los han empeorado para que rompan antes?

Un saludo
Raul

Pues yo creo que algo diferente habra, sino no se entiende??????  :'( :'(

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Exacto, se supone que es el mismo diferencial, pero si en el td4 da tantos problemas y en los td5 no los habia dado nunca, algo tiene que haber cambiado!!!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

¿ el par entregado?

Yo de todas formas prefiero 1000 veces un dif roto de un defender que de un nissan €€€€ y de los motores renoleros no hablamos....
o de los inyectores de los toy.... al menos en el defender se arregla uno con poco dinero el marrón.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Un diferencial de nissan roto??? No creo que hayas visto ninguno con menos de 35"!!!!!!!!

En cuanto a los motores de nissan...los rd28 Vendrian a ser como los vm, bien cuidados no dan problemas pero si te pasas de listo... Culata, bloque, todo a la mierda!!!

Que conste que no defiendo nissan eh!!! Pero lo que es justo es justo!!!

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Los Patrol más viejos (como los de la foto) rompen facilmente el diferencial, por eso lo cambian a interiores de Toyota. Precisamente hoy voy a comprar uno para un amigo que lo rompió. Los ejes también son delicados, pero del siguiente modelo en adelante son indestructibles.

Cuál difererncial rompen los TD4? el trasero es diferente al de los TD5 en los 110....

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

hombre yo se de algun rd28 eterno, pero también te digo, que por donde pasaba mi defe 300 no entraba el patrol, pero los motores renoleroas que digo son de pathfinder y demás, he probado varios, manuales y automáticos y no me gustan nada, prefiero un defe con el diferencial roto...
¿ y los problemas de engrase del diferencial y rotura correspondiente en los dci? kangoos y eso...

no voy a decir nada de la kangoo 4x4 con la que trabaje un año  ;D ;D

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Respuestas: 880

Bueno, por pura coincidencia te encontraste al man que mas odia los Renault. Yo era fiel seguidor de Nissan (competía en un SR20 en cuarto de milla) hasta que lo compraron esos puercos.No solo es la mala calidad, es que suenan horrible, hasta el Clio Trophy suena feo.,..... no se como lo logran...

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

de renault el ultimo que me gusto fue el r21 manager diesel atmosferico 2.3.....600 000 kms, lo de los dci no tiene nombre aggggg

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

2.3 en un r-21?? ???
Mas bien 2.1...los habia visto de taxi en Barcelona pasando de 800.000kms y primera y segunda casi todo el día.

Buen motor, pero la versión atmosférica como comentas.

Saludos.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

bueno eso, el manager de toda la vida.... era de mi abuelo, no me pidas datos muy concretos jeje actualmente tiene 140 000 kms

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Buffffff.....
Pues con su mantenimiento tienes coche para tus nietos 😉

Como me gustan los cacharros viejos, no se rompen ni a tiros...

Saludos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

GUS porque es a bajas revoluciones cuando se rompen las cajas?

Pues el tema es que los td4 que conozco personalmente han roto caja casi todos, si que es cierto que por aquí por el foro no se oye mucho el tema de roturas de caja, tal vez tenga algo que ver con el tipo de conducción, si vas bajo de vueltas es más probable que rompas caja que si te gusta ir alegre, algo que parece contradictorio pero cierto. Lo que está claro en este caso es que el tipo de aceite y la frecuencia de cambios no creo que cambien en nada el problema.

Esto es parecido al problema de los motores nissan 6cil, se dividían en dos tipos, los que se han roto y los que se van a romper, y los de nissan no hicieron mucho para resolver el problema. El tema de la mt82 se agudiza por un lado al romper con muy pocos kilómetros, pero con la ventaja de que al romper tan pronto muchas han entrado en garantía, por ello tal vez no se ha creado tanta alarma con este tema.

Lo que está claro es que la segunda generación de td4 seguro que saldrá con todos o casi todos los problemas resueltos.

ResponderCitar
(@Las Viñas)
Respuestas: 32

Amigo para mi no hay color, los he tenido todos y me quedo con el td4 con diferencia, como siempre que sale un modelo nuevo hay algun fallo, tengo un 110 TD4 al que he echo mil perrerias, se me fue un reten de una bomba de aceite por darle caña en una ruta detras de un mitsu 3000 gasolina y un land cruiser tambien gasolina y los dos cortos, no me dejaban atras salvo en curvas ratoneras, pero en las trialeras yo ni bajaba y ellos que si por aqui o por alla, despues lo de la tapa del carter, en mi casa esta la nueva ya que mi defender esta subidito y con ruedas 255 85 16, despues una reprogramacion, luego otra, ahora una carta para revisar un reten, todo chorradas y en garantia, osea gratis, he oido cosas pero te aseguro que revisando el coche y sabiendo usarlo, cosa que no todos saben, es el mejor defender de la historia de LR, mas comodo, mas silencioso, mas seguro, mejor climatizado, en el td5 mi hijo se asaba en verano detras y yo me helaba las piernas por no hablar del ruido, yo no tengo segundo coche y este es como ir en una berlingo sin perder nada de aptitudes, incluso son mejores con la caja de 6 velocidades, a la que hay que aprender a sacar partido en campo ya que se conduce diferente al td5, si pasas por el nacional te invito a probarlo.

Si quieres llamarme para mas informacion mi telefono es 625374540.

Un saludo.

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Respuestas: 1088

despues de probar td5 y td4 en el concesionario....a mi me gusta mas la respuesta del motor puma de ford...tiene mas par motor lo que no suena como un td5 que mencanta como suena....!!pero el td4 es el mas completo...

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Funciona arriba un Td4 ? Admite reprogramaciones ? Cuántos CV se pueden conseguir sin poner en riesgo la mecánica ni las transmisiones ?

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: