Forum
TAPETA DE BUJE
Hola a todos
Papi ese mismo problema tuve yo con la tapa izquierda al cambiar las originales por unas reforzadas y al final no me quedo mas remedio que usar la radial.
En mi caso creo que no salia por que estube una temporada sin el capuchon que tiene en la punta de la homocinetica para conservar la grasa, la tapa derecha si que tenia el capuchon y salio al primer golpe de martillo de nylon.
Si tienes intencion de cambiar las tapas no lo pienses mas y usa la radial.
Saludos
Normalmente salen con la mano, a mi me salen así, también es cierto que las conservo engrasadas.
¿Y le has dado con la maza de 5kg en la punta de palier?. ¿le has dado calor?.
SI SACO TODA LA MANGUETA PODRE GOLPEAR MEJOR LA PUNTA DEL PALIER NO. Y EN ULTIMO CASO CORTARLA POR LO SANO
Alberto acabo de darme cuenta del texto de tu firma, el que esta sobre las fotos del MACHOTE, juas juas juas!!!!!!
La mangueta la tendrias que desmontar desde los pivotes de la direccion, aun asi, desde dentro me parece que no la puedes golpear porque tienes los rodamientos, retenes, etc.
Echale mucho aceite y dale un golpe seco como dice gus.
Si no, monta un extractor bien apretado, calientas la tapa con un soplete y con un spray de frio, conjelas el centro del palier. Si asi no sale, la tendras que cortar.
Suri, el texto viene porque algunos invitados aportan cosas muy interesantes, pero otros, ademas de no aportar nada, no buscan soluciones en los mensajes antiguos, preguntan en 5 sitios por lo mismo, no se leen las normas del foro.... y encima exigen trato preferente... por un momento dude entre el texto o quitar mi numero de telefono, pero me parecio mas util el texto

YA ME DIJO REBEL EL TRUCO DE ESPRAY FRIO Y NADA ESTE FIN DE SEMANA LA CORTO Y FUERA SE HACABO EL DAROS LA PLASTA MAS POR UNA MIERDA TAPETA