Forum
Muelles old man emu
Hola a todos ya me estoy asentando despues de mi viaje a Tunez y de mis 1000 Km de dunas, que pasada, he disfrutado creo que mas que mi Def. 90 , bueno por igual.
El tema es que tengo montado los muelles de Old man emu 751 delante con espesor de 16 en la espira y el 762 co espesor de 18 en los traseros y para la carga que llevaba creo que se me han quedado un poquito justos y estaba pensando en pasar los de detras delante y poner unos nuevos detras de espesor 20 en la espira pero no encuentro ninguna hoja de caracteristicas sobre los espesores de todos los muells que llevan los land ¿alguien sabe el espesor de 766 del 763 pues no quisiera pasarme cuando voy de vacio aunque creo que no me va a quedar mas narices
Antonio, yo llevo los 766 delante y los 754 detrás, y no tr creas que lo noto excesivamente duro en vacío... lo que si te digo es que necesitarás algo más energico que unos Blistein para sujetarlos bien... luego mido el 766 y te lo apunto 😉
Gracias Sentico llevo los bilstein del toyota hdj 80 si no recuerdo mal ,bueno para no equivocarme los B46 1477 delante 1478 detras son mas largos y suficientemente cortos en recorridos para no poner topes mayores aunque me han flaqueado por temperatura a media jornada, por las tardes flojeaban un poco pero se recuperaban al dia siguiente
Antonio yo llevo los 763 detras , levantan la carroceria en el discovery 3 pulgadas
y el grosor de la varilla es de 19.2 milimetros .
Es duro , pero con el coche cargado y la caravana enganchada no se me hunde
el culo como antes .
sds
Gracias Luter, la diferencia entre el el 763 y el 754 de Sentico es en principio y a falta del grosor de la espira mas largo el 754 en 0,6"
Arubio, el 754 mide 21 mm de espira, pero tu no lo puedes montar, es específico para 110-130, son más anchos que los de 90..
Ya empieza a estar claro detras 763 y delante 766 ò 762 vamos a esperar al diametro del 766 y decido y de amortiguadores al final con botella
Buenas los amortiguadores orange son una pasada botella aparte no se fatigan y puedes conducir rapido que se lo comen todo lo malo es el precio unos 525 euros por amortiguador son una gozada.
Gracias Sentico, ya lo tengo claro en el post de amortiguadores lo comento y creo que la opcion calidad precio resultados será colocar Koni Raid/muelles 905374/766 delante y 905375/763 detras y disfrutar Africa