Avisos
Vaciar todo

Tablet PC...¿Dónde y cómo poner?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
696 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Pues eso gente he comprado un tablet pc de nueve pulgadas para utilizarlo como navegador con una antena gps. Ahora se me plantea el donde y como ponerlo. Compre un soporte en ebay (que en que puñetera hora...)de ventosa que al minimo bache se cae debido al peso del pc. El coche es un defe 90 td5. Agradeceria fotos de bricos y esas cosas. He buscado pero no veo nada claro. Muchas gracias

(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

yo en un discovery

coji la base de un brazo extensible de estor para poner la pantalla del ordenador.cortas la base amedida del portatil y como ya tiene el agujero si le cortas solo de un lado te queda excentrico. agujerito al salpicadero,tronillo, tuerca y el portatil lo fijas con tiras de velcro autoadesivo a la base

este sistema fue y volvio de marruecos dando saltos y para soltar el portatil hay que andarse con ojo porque el velcro te rranca la parte de abajo.o sea que firme lo que es firme queda

en cunato pueda te subo unas fotos

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo llevo un ASUS R2H....con un soporte-ventosa de la casa RAM,en un td4,en el cristal,en medio del salpicadero.....y no se me ha caido ninguna vez....recomiendo estos soportes de ventosa,un poco caros pero eternos......saludos.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Ya he tenidola experiencia de las ventosas y casime cargo el ordenador (con terrenos muy pedregosos se me acaba cayendo). Lo del soporte me parece buena opción, pero me surgen unas dudas ¿En que parte del del salpicadero lo puedo atornillar que aguante bien? Lo de los velcros ¿Cómo los tienes puestos?¿Hay algún velcro que sea más resistente que otro? Muchas gracias por vuestras respuestas.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😀 que suerte tengo de tener un hijo, que me hace todo en el coche, un crack  :police:

ResponderCitar
shaggy
(@shaggy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Pregunta desde la ignorancia... que programas se deben colocar en la Tablet??? de q sirve??? , perdon por la pregunta, pero es que hoy mismo hemos hablado de eso y no tenia muy claro la utilidad. Un saludo

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 En el tablet puedes montar oziexplorer ,compe, mapsourcer ....
Ademas de todo lo que quieras como en cualquier pc
Los 2 primeros son programas de navegación que conectados a un gps ( en este caso a esa especie de ratón azul pegado al cristal ) nos permiten hacer mapa móvil , esto nos refleja sobre una cartografía calibrada, la posición por donde nos desplazamos, con gran precisión  , y poder saber en todo momento en donde estamos, ya sea en carretera o en mitad del monte .

ResponderCitar
Compartir: