Avisos
Vaciar todo

aconsejar sobre td4!!!!

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,391 Visitas
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346
Topic starter  

Hola buenas noches soy mas que nuevo!!!!estoy apunto de decidirme sobre la compra de un defender td4 nuevo y la verdad que hace dias que voy leiendo y me gustaria que me aconsejara alguien que tenga uno.que me diga como esta saliendo este motor y sus pijaditas un saludo y espero vuestra ayuda!!!!
(Rubén)

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Hola buenas noches soy mas que nuevo!!!!estoy apunto de decidirme sobre la compra de un defender td4 nuevo y la verdad que hace dias que voy leiendo y me gustaria que me aconsejara alguien que tenga uno.que me diga como esta saliendo este motor y sus pijaditas un saludo y espero vuestra ayuda!!!!
(Rubén)

Bienvenido en primer lugar,

creo que tus preguntas tienen fácil respuesta, la respuesta está en todo el contenido que alberga este gran foro donde podrás encontrar toda la información que buscas.

Un saludo

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Pn en el buscador td4 o puma

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

ya eso lo he echo mas de 1000 veces pero quiero tener alguna opinion de algun poseedor de td4 y me recomiende que tal esta funcionando

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Si te sirve...el mio,un 90 td4 SE,que por cierto está en venta,para comprar un 110 td4,tiene ahora 24.500km,y no me ha dado ningún problema........estoy muy contento con el resultado de ahí el cambio......saludos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Yo llevo desde Diciembre de 2007 con un 110 Td4 y el veredicto es bastante positivo.
Ha tenido alguna pega pero no muy importante. Es verdad que se de algunos que han tenido muchas e importantes pegas pero yo lo más importante ha sido el cambio de carter(los primeros lo tenian mal diseñado), el cambio del reten de la transfer(donde va el freno de mano) y el cambio de las zapatas del freno de mano.
En carretera es una gozada comparado con sus antecesores (si lo comparas con cualquier otro vehiculo actual sale perdiendo siempre) y en campo es aun mejor(tiene unos bajos sorprendentes).

En fin, que estoy bastante contento con el, aunque no he hecho mucho campo ni muchos kilómetros(35.000).
Lo que si te recomiendo si vas a comprar el 90 es que lo pruebes antes porque yo probé el 110 y me gustó mucho como iba pero el 90 me resultó bastante delicado de conducir(pude probar dos 90 distintos) y eso que mi anterior Defender era un 90 también, aunque Tdi

Un saludo
Raul

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Delicado de conducir? ¿ por que ?curisidad solo, a mi me parece delicado un terrano corto que en seco saliendo fuerte en asfato se va de culo, imaginad en campo, el anibal de primera generacion, que al reducir a 2ª bloquea el eje trasero...

otra pregunta ¿ quer tal tacto tiene el puma ? ¿ se ve que es ford ? es que le tengo una mania horrorosa al cambio de la transit y a los motores de los mondeo sin bajos... ¿ se parece en algo ?

ResponderCitar
(@landraul)

Con delicado me refiero a que es bastante más inestable que el 110, lo que no es muy extraño, pero comparado con mi antiguo 90 Tdi (sin barras estabilizadoras) también dejaba mucho que desear. La sensación en curvas a no mucha velocidad era bastante desagradable.
En cuanto a si se nota mucho que es Ford no te sé decir porque no he tenido ningun Ford, a mi me parece que tiene buenos bajos aunque quizá sea por el cambio de 6 marchas.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Pues mira,yo he tenido 90,110 y 130.....y este último 90,el td4,yo le veo bastante aplomo,en curvas,no he notado mucha diferencia.....eso si el mio lleva estabilizadora.......
En cuanto al tacto del motor,ya está dicho,es menos ruidoso,más fino,y el cambio va muy bién,no digamos el aire acondicionado y calefacción.....por fin deja de darte en las rodillas..........si no fuera por espacio que me hace falta no lo vendía...después de haberme gastado tanta pasta en el y en accesorios.......pues lo pedí con todo.....un saludo.

Por casualidad....¿no te interesará el mio?....jejejejjeje,un saludo.......

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

A mi me interesa mucho, pero a mi banco no  😉

Despues de haber trabajado con 300tdi y td5 ahora tengo el gusanillo del nuevo a ver como se porta...

En cuanto al comportamiento del 90 pues no se , el mio 300 yo lo veia muy bien... o seria que tenia 18 y no tenia la cabeza sobre los hombros....

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

Gracias por toda vuestra informacion ya hace dias bueno mas bien meses que voy mirando y mirando y hace 20 minutos he llamado al concesionario para decirle que el viernes le dare la paga y señal ya que mi nuevo defender lo tendre a finales de agosto principios de septiembre ya que por ahorrarme el impuesto de matriculacion tengo que esperar a la produccion de julio.INFORMACION IMPORTANTE:(A PARTIR DE JULIO TODOS LOS DEFENDERS QUE SE FABRIQUEN PASARAN HA SER COMERCIALES ES DECIR EN LA FICHA TECNICA PONDRA VEHICULO MIXTO)ES UN VENEFICIO POR QUE SI LO QUIERES PONER A NOMBRE DE EMPRESA TE AHORRAS EL 14,75% DEL IMPUESTO DE MATRICULACION.LA PTDA PARA PARTICULARES QUE NO PODRAN GOZAR DE ESE AHORRO Y ENCIMA TENDRAN UN VEHICULO MIXTO ITV CADA DOS AÑOS HASTA LOS 6 LUEGO CADA 6 MESES CREO!!!!!SALUDOS GENTE Y GRACIAS POR LA INFORMACION YA OS CUENTO CUANDO LO TENGA UFFFFFFFFF QUE GANAS TENGO PERO AUN ME QUEDAN 3 MESES Y TENGO QUE ENTREGAR MI COCHE EN SAN JUAN QUE PTDA!!!!!!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Maxporcuatro....de esa noticia ya hace semanas que se sabía que la producción se ha pospuesto hasta Julio,debido a que con la nueva normativa EURO5,el defender no la pasa...así como el tema de parachoques de hierro......así que todos comerciales y sin pegas,para land Rover.....así que el que tenga pensado comprar uno que aproveche ahora....que hay en concesionarios,o pedidos por los mismos y que serán entregado por fábrica,los que se pidan a partir de ahora,todos COMERCIALES....si o si.......(salvo alguna excepcción puntual de última hora....)por cierto enhorabuena¡¡¡¡por tu compra....saludos.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

¿ el principio del fin ?
¿ le meteran urea ? ( adblue )

ResponderCitar
(@landraul)

Entonces a partir de ahora los 90 solo llevaran 2 plazas y los 110 como mucho 5 ¿no?.
Y otra cosa, los que queramos cambiarlo a turismo todoterreno lo tendremos chungo ¿no?, hablo de un vehiculo comprado en 2007.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Ostras.....pase lo que pase a nivel administrativo, espero que lo de las plazas no lo toquen!!!! Yo que tengo un 90 Td5 y sueño en que en un par o 3 de añitos justo antes de que lo dejaran de fabricar por eso de que se rumorea que en el 2014 verá el fin.....me compraría un 110 con 7 plazas....lo de las plazas me tira mucho!

Y si dejan el 90 con 2 plazas eso ya sería el colmo! Quien se lo iba a comprar si no es para uso estrictamente profesional? Si hace falta que le pongan Ad-Blue, Urea, o como se llame!!!!!! Pero que no destrocen la leyenda!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: