Avisos
Vaciar todo

suspensiones

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,238 Visitas
(@quico)
Respuestas: 0

Hola a todos
Tras 175.000 Km en mi Td5 110, le puse unos Kony Heavy track ( los mas anchos y grandes), regulables en altura y dureza. También cambié los muelles. Noté una notable mejoría en carretera ya que se balanceaba menos y el paso por curvas era mayor y más estable. En campo tal vez un pelin más duro que los originales, pero al trialear notaba mejor asentamiento del vehiculo.
Si interesasen contacta con Tierra safari ya que son distribuidores oficiales de Koni.
Para los que conozcais esta marca holandesa, tan solo resaltar que realiza amortiguadores de calidad y es suministrador de escuderias de F1.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@defender 23)

hola,yo he montado en mi defender ome,koni,blistein,los de casa,y los hevy track y lo unico que ma ha solucionado la suspension han sido 2 amortiguadores por rueda detras llevo oome y monroe y delat llevo koni spx y ome de toyota

probarlo vais a flipar por un modico precio

no utilizo el land rover para pasear si no mirad en la revista autoaventura de este mes donde tambien aparece oscar collazo
un saludo desde melilla

ResponderCitar
(@defender23)

en cuanto a las vibraciones fufo,puede ser el equilibrado de las ruedas o la rotula de direccion. Yo ya pase por esto.
un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: