Forum
estribos laterales replegables para defender
Me gustaria saber si esta permitido colocarlos ,me refiero a los pequenos replegables que podemos ver en algunos Series y tambien Defenders,son esos que van situados bajo las puertas y que son independientes,por lo que no son en si estriberas,sino peldanos individuales que abrimos opcionalmente.Me vendria bien poner uno en cada puerta(dos).Cuando viene alguna persona mayor conmigo,se las ve y se las desea para poder subir.Tambien necesito saber donde obtenerlos ,si es posible en Espana,o ,si hay que importarlos.Gracias y un saludo a todos.Luis Eli8zondo
Yo los he llevado en el 130 y sin problemas,pero lo cierto es que últimamente algunas ITV ya nos piden el correspondiente certificado de montaje y taller para poder pasar la ITV...al instalar algún otro accesorio...en los Defender,todo es cuestión de probar....saludos
Yo los llevo en el Def 90 sin ningún problema y me los puse yo. El unico inconveniente que les veo es que en vadeos les meto unos meneos que quitan el hipo. Mazazo y se acabó
Yo solo llevo uno en mi Defender 90 y en la ITV de las Rozas en Madrid me hicieron quitarlo, asi que cada vez que voy a pasarla lo tengo que quitar.
Un saludo
Hola ,yo estoy en lo mismo pero el de detras ( pisar en el enganche no es lo igual) y no se donde conseguirlo a pesar de mirar en algún desguace.si no hay más pistas seguiré intentandolo por desguaces.
Saludos .Pedro
BUENAS.
YO TEMBIEN QUIERO CONSEGUIR LOS ESTRIBOS LATERALES, PORQUE CON LAS 235-85-16, HA SUBIDO UN POQUITO Y CUANDO VOY DE CAZA CON ALGUN MAYOR SE LAS VE PUT.. PARA SUBIR Y SE AGARRAN DONDE PUEDEN ! ME VAN A DESGUAZAR EL SALPICADERO!
SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLOS Y A QUE PRECIO LE ESTARIA AGRADECIDO
SALU2 🙄
Hola,en bearmach.com (Vitoria) por 250E (IVA y portes incluidos) en chapa color negro.
Saludos.Pedro 😀
Yo tengo un juego completo de estribos laterales replegables y 2 traseros.
Si alguien los quiere los vendo a 30 € la unidad.
Un saludo.
OCollazo, YO ESTARIA INTERESADO EN LOS LATERALES, SI SON DE ESOS PEQUEÑOS, DE UNOS 25 Ó 30 CENTIMETROS,
¿SON LOS ORIGINALES? ¿COMO ES LA SUJECION?¿TIENE TODO EL MATERIAL PARA MONTARLOS?
YO NECESITO UNO DE CADA LADO, NO SE SI SERAN IGUALES O GUARDAN MANO.
SALUDOS.-
MI CORREO: Kakyle@mixmail.com
Hola ,a mi me interesan los laterales ,dime donde estas y si los tienes aun .El martes marcho de viaje,rumbo al "Sur "(en el foro expediciones hablo de ello),si estas de camino ,paso y los recojo ,sino,te daria la direccion de un amigo,donde me los podrias enviar por Seur,o,UPS,me dices donde te envio el dinero,si es que aun no los vendistes .Gracias por todo y ya me -nos contaras.Un saludo.Luis Elizondo
Hola yo busco peldaño trasero para el 110 sw.Si valen me hago con uno,ya me dirás como lo hacemos.
Saludos .Pedro