Avisos
Vaciar todo

suspensiones

47 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,212 Visitas
(@canicon)
Respuestas: 468

Kikodef90!!Llevo muelles Mabilsa +4 y queria ponerle unos koni,no se si Koni Raid o como los tuyos Koni hevy Track!!Que tal te han ido en el 90 los tuyos,se queda el coche muy duro??Como los ves para bajar a Marruecos??Y los Raid?,para andar de ruta por aqui sin mucha carga,como los veis??

Saludos

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390
Topic starter  

Los koni heavy track me han funcionado bien, son regulables y siempre los hé llevado en la posición estandard, como salen de fabrica y me han durado casi 6 años..75.000km, utilizando los muelles mabilsa, llevando winch y defensa delantera, si no vas a ir cargado te iran bien pero si notas que te hace mucho la barca en las rotondas cambia a la posición intermedia de los koni. He bajado 2 veces a marruecos en el 2009-2010 y iba bastante cargado pero no son amortiguadores para ir de rallis o muy cargado. Si vas a cargar  regulables koni heavy track raid seria una buena opción tambien o unos muelles de bastante carga. Siempre he tenido el tarado suave en mi def y ahora estoy probando todo lo contrario, amortiguadores y muelles reforzados para carga y en pista i carretera apenas se mueve, muy reboton se ha vuelto pero si voy cargado va mejor, es normal, je,je, prefiero ir un año con tarado duro y al paso de los kilometros se haran mas suaves.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: