Avisos
Vaciar todo

SUSPENSION DEFENDER 300

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
626 Visitas
(@pambasi)
Respuestas: 1
Topic starter  

buenas tardes,
En primer lugar, mis saludos a los foreros pues soy nuevo en este foro, y nuevo landrovero también
Tengo un defender y quiero poner unas suspensiones y unos muelles para un uso digamos medio, me gusta subir al monte y entrar en zonas algo difíciles, pero nada extremo.
Si alguien puede recomendarme algo, se lo agradecería. Quiza sea un tema ya más que hablado, en ese caso, quizá me puedan redirigir al tema donde se haya hablado, pero yo no lo he encontrado.
un saludo

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos pambasi, antes de nada te recomiendo que te pases y te presentes por el subforo de "Bienvenidas y presentaciones". Por allí normalmente la gente antes de participar activamente en los distintos foros, se da a conocer, indica si tiene un LR o bien va a la búsqueda de uno, comenta por qué zona se mueve, objetivos, aspiraciones, etc.  🙂

En segundo lugar, estás en lo cierto, referente al tema de suspensiones se ha hablado largo y tendido por aquí. Utiliza el botón "Búsqueda avanzada" para localizar más ágilmente los temas de tu interés. Por ejemplo si escribes "suspensión" y acotas la búsqueda sólo al subforo de los "Defender" tienes lectura para rato.  😉

Por último, ya te avanzo que para el uso que indicas que le quieres dar con un kit de elevación de 2" ya notarías una gran mejoría, y éste sólo comporta cambiar muelles y amortiguadores. A partir de allí para mayores alturas también tendrías que contemplar el cambiar otras partes del sistema de transmisión para que no trabajen tan forzadas. Recuerda que éste tipo de modificación tiene que pasar por la preceptiva homologación en la ITV.

Una buena opción para no agobiarte con la infinidad de posibilidades, marcas, y modelos que vas a leer por aquí, es que te dejes asesorar por un profesional. Tenemos un buen número de anunciantes profesionales en los banners publicitarios que te aparecen en la parte superior y izquierda de las pantallas que te pueden echar un cable.

Por cierto, bienvenido al foro del CLRTTE.

Un saludo.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Saludos pambasi, antes de nada te recomiendo que te pases y te presentes por el subforo de "Bienvenidas y presentaciones". Por allí normalmente la gente antes de participar activamente en los distintos foros, se da a conocer, indica si tiene un LR o bien va a la búsqueda de uno, comenta por qué zona se mueve, objetivos, aspiraciones, etc.  🙂

En segundo lugar, estás en lo cierto, referente al tema de suspensiones se ha hablado largo y tendido por aquí. Utiliza el botón "Búsqueda avanzada" para localizar más ágilmente los temas de tu interés. Por ejemplo si escribes "suspensión" y acotas la búsqueda sólo al subforo de los "Defender" tienes lectura para rato.  😉

+1  😉

Yo monté hace poco muelles originales con amortiguadores Koni Heavy Track y el cambio fue espectacular. Delante puse muelles traseros de Def 90. Si le metes carga, conviene que atrás lleves algo bueno, sino al poco tiempo los tendrás cedidos.
No te recomiendo los kit baratos, pues al final comprarás dos veces.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: