Forum
Suspensión Defe: pieza perdida.
El Sábado, en un cruce de puentes cuesta arriba y pegando fuerte al coche, saltó esta pieza que muy amablemente me recogió Gassman (yo ni me había enterado).
Los presentes me dijeron que es donde apoyan los muelles traseros, y que no pasaba nada, de hecho el coche siguió pisteando e incluso hizo todo el circuito incluidos los troncos de cruzar ejes, sin ningún problema. Pero hubo división de opiniones: la mayoritaria, que la cambiase cuando pudiera, sin prisa, y quien me dijo que tampoco pasa nada si le quito la otra y tengo menos cosas que se puedan caer por el campo. Reabro la encuesta 🙂
Es que eso no lo llevan los defender, yo creo que te lo ha donado un discovery.
Hazte una pulsera con ello, o un collar, lo digo por darle utilidad. ¡
Amosnomejodas le vas a quitar el defender ese zambombazo que pega cuando vuelve el mulles a su sitio!.
Pues tendras que mirar si llevas el culo caido de un lao. Eso lo puedes montar en la trasera de disco, range o defe90.
Yo lo llevo con 2 bridas de plastico sujetos al muelle pa que no se "caigan". Cada vez que saliamos a pista, volvia con un muelle fuera, 😛
Hubo que mirar mucho para saber de que lado era. No eleva ni medio centímetro. Y con el HiLift no pude ponerlo...
Es de Range, Defender y de Disco.
Hombre, no es vital pero tampoco es un "y esta vaina pa que sirve". ;D Es para reducir la transmisión de ruidos y vibraciones, tu verás. Es que si no va metal contra metal. ...y que tiene de grosor? 10mm? Igual vas escorado. 😛
Uno a uno. Empate de momento. Ahora que sé lo que es y lo que hace, me preocupa que, si se sale, interfiera en la recolocación del muelle. Pero vamos, que un muelle de mi bicho, no se va a estar saliendo todos los días...ni todos los años 😀
Mira que no se te vaya a quejar de rozaduras el niño si va sin la pieza...hihi
Yo le quitaba la otra y "au"! Un problema menos...aun estoy pensando de donde las saqué porque seguro que de serie no las llevaba... ???
Un saludo!
Dos a uno y con el "voto de calidad" del padre de la criatura. Cierro la encuesta y le quito la "cosa" que aun lleva. Molykote a manta a ver que pasa. Muchas gracias a los cuatro.
Soy un veleta. Lo que me enseñas es que puedo hacerlo yo, claro, se trata de separar eje y chasis tras quitar la rueda, mucho menos escandaloso y bastante mas seguro que con el HiLift...y además me apetece. Ya os cuento algo. Gato hidráulico y maderas idoneas tengo, habilidad no me falta...me faltaba el "know how". A por ellos 😉
y se volverá a caer.
Ningún defender lo lleva de origen, solo el disco td5.
De todos modos si se ha caído es que tienes mas extensión de lo debido, se te saldrá el muelle de vez en cuando.