Avisos
Vaciar todo

Suprimir EGR en Td4

69 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,245 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Acabo de ver que en Enero ya dije lo mismo que ahora. Vamos a ver que dicen.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Me enviaron esto los de Alive tuning que estan tambien trabajando conjuntamente con Piter el ingles. A ver si se ve porfin la luz al final del tunel.

El defensor 2.4 TDCI completa EGR cerrado y minusválido con el software. También ejercicio de válvula minusválido EGR después de motor de.

Trabajos como un encanto, y definitivamente más brillante conducir. ¡La liberación pública debería ser muy pronto!

Defender 2.4 TDCi complete EGR shut and disabled with software. Also disabled EGR valve exercise after engine off.

Works like a charm, and definitely brighter to drive. Public release should be very soon!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ya está resuelto por software!, es lo más sencillo, si se tiene la herramienta necesaria. Para poder hacer este tipo de cosas hace falta un emulador de eproms conectado a la ECU. El emulador es un hardware que simula una eprom desde un ordenador. Con ello el software monitoriza toda la ejecución del firmware de la ECU desde el procesador. Lo que hacen es buscar justo el momento en el que salta el error de la EGR y buscar la variable que lo hace saltar. Luego se estudia la ejecución del programa y se cambia el firmware, o lo que llamamos mapa de ECU, para que no se ponga en modo error.

Con esta herramienta y con conocimientos de código máquina se puede hacer casi de todo, sin eso, es casi imposible.

Pues nada, ahora  a esperar a ese mapa de ECU que desactiva la EGR y ya la tenéis anulada sin tener que hacer nada. Una vez tengas ese mapa, ya puedes taponarla o quitarla directamente.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Eso esperemos. con lo facil que era ;D. (Es ironia), a ver si ponen los resultados definitivos de que asi ya se anula.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Vaya menudo avance, habrá que estar atentos.

Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Esto son varios email que me mando una empresa sobre anulación de la Egr.

si es el que va con motor Ford y electronica Visteon estamos trabajando en ello
si es el que va con electronica Motorola no hay problema
saludos
Pep Hola Jano
ya lo tenemos
no hay que montar nada , lo hacemos todo a traves de la electronica , reprogramamos la centralita del motor y listos.
saludos
Pepsi
se puede hacer
todo te costaria 600 eur + iva , egr off + Vmax + pot
saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Hola. quienes son y donde estan?

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Cuentanos más que nos interesa bastante.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Bueno a ver si nos dan una gran noticia.

Jano quienes son?
Yo acabo de hacer una consulta de este tipo y espero respuesta.

Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Estoy tratando con ellos haber si hacen un descuento por ser un club.cuando sepa algo sereis los primeros en saberlo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto y al hilo de esto, parece ser que el nuevo nancom no lee y escribe mapas de ecu en el Td4 o puma, ¿no?. Y por lo que dicen no piensan en implementar esta función al chisme en el futuro.

Si es así yo creo que deberías quejaros a nacocom de forma enérgica, está claro que ha sucumbido a las presiones de gente que se dedica a reprogramaciones y cosas como las que hace bellauto, pero no es nuestro problema que ellos no puedan proteger su trabajo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Por cierto y al hilo de esto, parece ser que el nuevo nancom no lee y escribe mapas de ecu en el Td4 o puma, ¿no?. Y por lo que dicen no piensan en implementar esta función al chisme en el futuro.

Si es así yo creo que deberías quejaros a nacocom de forma enérgica, está claro que ha sucumbido a las presiones de gente que se dedica a reprogramaciones y cosas como las que hace bellauto, pero no es nuestro problema que ellos no puedan proteger su trabajo.

Pues me parece una guarrada pero quien sabe, lo mismo aparece otro con esa opción.
En este mundillo nunca hay que decir no.

Un saludo.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Copio y pego las respuestas blackbox-solutions sobre Nanocom para TD4.

Pregunto:
Hola, quisiera saber si se puede leer gravar el mapa motor del Defender> puma o esa opción no esta disponible ya que estoy mirando y no consigo> ver> esa configuración y tampoco puedo cambiar algunos parametros ya que me> dice que esta bloqueado por ejemplo medida de rueda y limite de> velocidad.>> Un saludo.> Saturnino Guzmán.

Respuesta:
¡Hola> Agradecemos que por favor no hablo español y estoy usando el servicio> Google Translate.> Así que mis disculpas si la traducción es mala.>> Usted no sabe leer ni escribir el PUMA EMS mapa con Noanocom pero usted> debería ser capaz de cambiar el tamaño de la rueda y el límite de> velocidad>> Saludos cordiales>> Colin

Nueva pregunta:
Hola Colin, segun lo que me dice en caso de adquirir una ECU nueva nopodria ponela en marcha ya que hay parametos de la ECU que no podriacopiar de la vieja y gravar en la nueva.Hay posibilidad de que esto se pueda acer en un futuro no lejano. Un saludo.Saturnino

Nueva respuesta:
Hola Saturnino Lo sentimos pero no tenemos planes para ello en el momento.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

me he llevado muchas decepciones a lo largo de mi vida , gente que me traerá muchos coches , muchos taxis , muchos camioneros ...y despues solo vienen dos y el cabo o ninguno.
Esto es lo q me comentan, voy a tratar de ver si nos hacen algo de descuento pero necesito saber cuanta gente esta interesada? O estaría dispuesto a reprogamarlo.?

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

me he llevado muchas decepciones a lo largo de mi vida , gente que me traerá muchos coches , muchos taxis , muchos camioneros ...y despues solo vienen dos y el cabo o ninguno.
Esto es lo q me comentan, voy a tratar de ver si nos hacen algo de descuento pero necesito saber cuanta gente esta interesada? O estaría dispuesto a reprogamarlo.?

Yo estaría interesado pero en su momento ya lo sabes.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: