Avisos
Vaciar todo

...y ahora no me arranca

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, un saludo, pues nada ayer voy a cojer el coche para dar una vuelta y me encuentro de que no quiere arrancan, le doy a la llave y solo se olle un clac que biene de la caja de los fusibles y reles,lo habia cojido el dia anterior sin problemas, llamo a un amigo para meterle las pinzas, por si acaso fuese la bateria y ná, hace un par de mese lo tube parado unos 20 dias por que le cambie la bomba de freno, y se me quedo un poco floja la bateria, pero sin ningun problema para arrancar, solo que le oia un ruido extraño en el motor de arranque, como si se quedase cojido, le hice una rutilla larga de carretera para que cargase y el ruido desaparecio, no sé, puede ser motor de arranque?? como se quita?? 😉

(@gomero)
Respuestas: 319

Tienes jodida la batería.  🙁

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Es un Td5?

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

hola vicen si le as  dado con la pinzas y no hace nada prueva a darle un golpecito con el martillo al motor de arranque que puede ser que se te haya pegado otras veces me a pasado a mi y se lo e echo y arranca haver si te sirve de algo un saludo

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Prueba a desconectar la bateria y conectar otra. A veces, cuando hace eso que comentas de que empiezan a saltar los relés, aunque conectes con pinzas de otro coche a tu batería no funciona porque descarga a través de la tuya. Prueba a arrancarlo con las pinzas pero con tu batería desconectada

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Vicen, puede ser el motor de arranque

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

En el motor de arranque, llega un cablecito fino con un conector tipo faston: sácalo, limpia y vuelve a ponerlo.

Suerte  😉

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

Es un Td5?

es un 200 por cierto soy el amigo que le puso las pinzas ,la verdad es que el coche no hacia nada ,solo se encendian las luces del cuadro y ya esta ,pero almenos arreglamos otra cosa que fallaba e vicen la luz de los calentadores fue de rebote pero ya va

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

es un 200 por cierto soy el amigo que le puso las pinzas ,la verdad es que el coche no hacia nada ,solo se encendian las luces del cuadro y ya esta ,pero almenos arreglamos otra cosa que fallaba e vicen la luz de los calentadores fue de rebote pero ya va

...Valla Julian, desde que me lo compré cuando le daba a la llave de contacto, se me encendia la luz de la reserva, pensando que eso era normal (es un Defender) ;D....pues nada probaré todo lo que me decís a ver si le encuentro lo que le pasa

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

pues nada ya he encontrado el problema, probando, probando, al final es el motor de arranque, lo he desmontado y resulta que era el que llebaba el titánic  ;D ;D estaba oxidado hasta las escobillas y por eso no hacían buen contacto, lo curioso es que fue de la noche a la mañana, un taladro y unos cepillos y nada le he sacado hasta la marca que es, un valeo, lo he montado y ya vá, lo mismo le doy una capa de imprimacion y lo pinto a ver sí por lo menos no le entra tanto el agua  😉

ResponderCitar
(@300 tdi)
Respuestas: 32

Yo le haria una pequeña junta  de silicona segun vas montando, la pintura no termina de sellar, siempre entra algo, si te toca desmontarlo cuesta mas pero aguanta mas
un saludin

ResponderCitar
Compartir: