Forum
Yo imagino que el tema estará en que la ecu al abrir la EGR detectará una pequeña subida de temperatura del aire que entra al motor, y si no sube da un error. Por eso tal vez le quieran meter una pequeña cantidad de gas procedente del escape. No me he leído el tocho sobre la EGR, luego le echo un vistazo.
Pero¿la luz del salpicadero indica que la Egr no funciona? si es así bastaría con eliminar la luz y ya esta.o además de dar la lata lo que hace es autoproteger al motor o ponerse en algún modo raro de mapa de inyección?
A ver, el pos en el foro este lo inicio uno que queria probar y buscaba conejillos de indias para probar, lo que hacia o propuso fue que el mandaba las tapas diferentes a todos una con agujero central mas grande otra mas pequeña y otros ciega, lo que tenian que hacer era ponerla y ir probando varios mapas que el les iria dando, resultado: todo fallo. Esto es mas o menos en resumen de 25 paginas que tienen alli publicadas,lo que si es lo del Aleman, y otro que creo que es americano que estan con algo nuevo. lo del aleman puse foto antes, ahora esto es lo del americano o no se de donde es, es un mecanismo mecanico.

Y esa foto lo que hace es quitar un piñón intermedio para que la válvula no se abra?
PUFFFFF, tengo la cabeza como la EGR de mi td4 ;D a ver encontre algo que estoy traduciendo, y si vale pues valdra, si no habra que recurrir a meterse por foros ford a ver si ellos avanzaron mas ;D
http://www.defender2.net/forum/topic4681.html?highlight=egr+td4
Esto es lo que comenta el hombre al principio:
Como MUCHOS SABEN de we, la EGR en El Puma y El Terreno MUCHOS Rover Fallos ALGUNOS PUEDE causar Extraños y Maravillosos CUANDO El Coche esta en Sintonía o Formulario y NORMALIZADO la Mayoría terminan Siendo Borrado de dónde son los cantantes possibile.
En ALGUNOS Casos ESTO SE Agregar una nueva Notificación al estilo de EGR Velocidad de accionamiento o sin error Mecánico en ALGUNOS Coches Que causan ESTAS Interferencias Extrañas. La Mayoría parecen servicio causados En El software LR Última ALGUNAS ACTUALIZACIÓN Con personajes Muy En El Sufrimiento de software de la ESA EDAD o sin ninguna de como Saif Válvula EGR.
Muchos de ustedes han usado un kit de restricción EGR con buenos resultados para ayudar con los problemas de EGR - a medida que todavía no han hecho pública la solución que hemos estado trabajando durante tanto tiempo hasta ahora!
Esto debería illuminate la necesidad de esconder la válvula EGR siempre que la conexión eléctrica se mantiene y la válvula se está cerrando correctamente instalado, aunque esconde al mismo tiempo hará que no hay problema como la prevención.
Junto con Ian en la evolución del IRB y su coche el desarrollo Puma ambos hemos estado trabajando duro desde hace algún tiempo en la EGR cerrada opción (entre algunas modificaciones algunos otros) que los dos sentimos ahora debería estar disponible como una opción de actualización de la cartografía, si es necesario por el Cliente.
This Opción està available Como Una ACTUALIZACIÓN un su existencia; Sintonía y TIENE sin Precio de Actualización de 50 € + iva Para La FUNCIÓN Que se ANADE al estilo de la existencia; Asignación BAS o IRB / afinación.
BAS reasignar los Clientes de Interfaz Que DESEA párrafo this Opción.
Primera necesidad párrafo volver al estilo de El Coche norma.
Segundo Borrar la Interfaz de reasignar EL USO del BAS BAS 3.66 del software Que se encuentran en EL ENLACE Siguiente.
http://www.bellautoservices.co.uk/public/bas_3.66.exe
Tercero Hacer Una Nueva Lectura de Archivos del ecu y Coche enviarlo A mi Por la Opción de ponerte en contacto Creado Archivo recien Naciones Unidas.
Cuarto Also necesitamos sable los Nombres de Archivo antigua párr Que podamos Eliminar Registros de Nuestros, ya Que se ha caducado.
Interfaz de Usuarios de BAS PUEDE Actualizar here http://bellautoservices.co.uk/bas-remap-interface/
El Desarrollo del IRB Clientes Que DeSean párrafo this Opción de ACTUALIZACIÓN.
Agregar una nueva Notificación HACER Una Cita con Ian en Desarrollos IRB.
Ian 'entonces' El Programa de Su Coche Con EGR sin Cerrada Archivo de ACTUALIZACIÓN.
Por favor recuerde Que this EGR Cerrada Opción only available està de mi mismo en El BAS o Ian en la Evolución del IRB.
Otra Novedad Para El Puma
Mensajes de Correo Electrónico Por favor, sí prefieren COMO PMS Puede Ser Difícil Seguir la pista.
Pete
BAS Reasignación de Usuarios de la Interfaz TENGA EN CUENTA COMO SIEMPRE LOS USUARIOS Deben VOLVER A SUS COCHES DE NORMA "antes" DE VISITAS DE DISTRIBUIDOR, o la Interfaz SE PUEDE Bloquear si heno ACTUALIZACIONES HECHO Y QUE SE tendra VOLVER PARA BORRAR LOS QUE SE CARGA incure de las Naciones Unidas .
Joer... ¡¡Que puto lío!!
Se acaba antes desenchufando la bombilla!!! jajajajaj!!! ;D
me parez a mi que va ser eso lo mejor Pablo, ni los propios ingleses se aclaran de lo que tienen montao el el TD4 ;D a ver si busco un poco tienpo y me pongo a traducir todo bien y a ver que saco, solo os pido paciencia que esto va pa largo ;D
Ya me doi por vencido, estoy de alta en 4 foros de ford transit en 22 de land rover defender ingleses y en uno argentina y nada de nada, ya no se donde mirar o donde buscar. Siento no poder dar mas info, a ver si algien saca algo. :'(
Pues yo la verdad, que lo de la Egr lo note un montón!!!
Hoy era uno de esos días que el coche va como un tiro!!! Lo siguiente, el decantador... Pero me gustaría ver ese motor Td4.
Tengo una idea. Pero sin ver nada, no sabría decirte si se puede o no... Luego seria consultar por aquí.
yo es que todo lo que lei leva al mismo problema que acaba dando fallo motor y se enciende la luz y el coche no va bien por culpa de ese fallo. Es como que nada mas que detecta que esta taponada se pone en otro regimen y no va.
Recuperando el tema, a ver la cosa se esta estudiando en base a este tema, osea tengo un amigo que controla el tema y esta mirando como hacer.
por si a alguien le interesa
http://www.defender2.net/forum/topic4681.html
Yo algo poco controlo de ingles casi mas que el traductor pero ahi muchas palabras que son muy tecnicas o la expresion de ellos y BUFFFF aveces tengo que levantame y quitame de delante el ordenador que me quema les neurones ;D y nun toi pa perder mas ;D
Buenos días. Yo he encontrado esto. No se si hay alguien que lo ha probado o sabe algo de él.