Forum
Gracias Mac.
Efectivamente llevo pilotos tipo NAS
Dices que este es el de Paddock verdad?
Buenas yo ta,bien estoy interesado en montar uno.
Mac me puedes mandar una fotillo de la zona donde va sujeto.
Es que llevo unos pilotos mas grandes y no se si me valdra.
Se habre junto con el porton o independiente.
GraciasPues es el mismo que tiene fotografiado Oreca. A ver si te vale. Si son pilotos tipo NAS yo creo que no hay problema.
Se abre junto al porton.
![]()
me gusta...y eso de que se abra con la puerta es un puntazo que ahorra tiempo... ¿Lleva también soporte para hilift?¿Qué marca y modelo es el soporte? ¿Cuánto cuesta? La verdad es que me ha encantado...q aunq el mío todavía está bien, más vale prevenir...
Pues de las dos opciones que ofrece Paddock es el más barato, el que es de fabricación propia. No tiene para poner el HI-Lift, pero siempre se le pueden soldar unas pletinas. La verdad es que se monta rápido y es muy cómodo. Y por supuesto que hace su función perfectamente, creo recordar que al cambio me costó unos 120€ puesto en casa.
Un saludo
BD a todos...
Yo monte el de Paddock hace una año aprox y hasta la fecha perfecto.
PERO... (y no se si a alguien mas le pasa... o si simplemente no se ha dado cuenta) es que la rueda NO queda centrada sobre la puerta sino que queda algo desplazada hacia la derecha. Aparentemente es positivo porque no tapa tanto cristal trasero como cuando va colgada en la puerta y por ello hay mas visibilidad... PERO, y por eso me di cuenta yo, si necesitas colocar el hi-lift en el soporte del parachoques de la derecha... NO ENTRA (la parte superior del hi-lift choca con la rueda) y has de descolgarla del soporte para poder usarlo.
Insisto en que eso me pasa a mi, y no se si es por que yo lo tengo mal montado o realmente les pasa a todos.
Espero haberme explicado.
Salu2 a to2
Es cierto y hay que tenerlo en cuenta. El soporte de Paddock desplaza la rueda un poco a la derecha. Queda bastante bien pero hay que tenerlo en cuenta. No penseis que el desplazamiento es enorme ni mucho menos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero tengo mas preguntas sobre este soporte que tiene anglorecambios y por lo que he podido ver es de la marca mantec.
http://www.anglorecambios.com/shop/index1.html
Si alguien lo lleva montado y me puede dar su opinión sobre el.
Un saludo.
Yo llevo montado el Mantec. No le he hecho muchos kms pero estoy contento con él. Robusto, se abre con la puerta (para mi fundamental) y cumple perfectamente su cometido.
Rpodio, si puedes poner alguna fotillo, todas son de ayuda jajaja.
Ademas con el problema de los pilotos tipo Nas no se.
Lo que me Interesa es que se habra como el de Paddock y que no apoye en el porton ya que lo tengo medio destrozado jaja.
SGH yo llevo ese de mantec en un 110 lleva dos meses puesto na mas asi que no se decirte que tal sale, pero tiene muy buena pinta.
de todas formas si este finde vas para segurilla te lo enseño y lo ves de primera mano a ver si te convence.
saludos.
SGH yo llevo ese de mantec en un 110 lleva dos meses puesto na mas asi que no se decirte que tal sale, pero tiene muy buena pinta.
de todas formas si este finde vas para segurilla te lo enseño y lo ves de primera mano a ver si te convence.
saludos.
Allí no veremos, si veis alguno mirando soportes de rueda no os preocupéis que soy yo a un que valla con el disco.
Aludos.
Ahora ya no podré poner fotos hasta la semana que viene, pero si estais por el Ibérico allí lo podreis ver
saludos.
Allí no veremos, si veis alguno mirando soportes de rueda no os preocupéis que soy yo a un que valla con el disco.
ok un 110 naranja ese es mio. nos vemos
un saludete.
Aludos.
Con permiso de Roger os pongo una foto de su culo, es lo que tiene hacer 3000 y pico kilómetros este verano detrás de el por Marruecos, que en la mayoría de las fotos sale así.

Bueno de su defender donde se ve el soporte de rueda con hi-lifl, con las tres luces de freno encendidas, y se ven bien, lo que si creo que hicieron cuando se instalo, el lo confirmara mejor ya que yo tengo un disco y no lo tengo tan presente, es cambiar la luz de marcha atrás a la izquierda, junto al antiniebla.
Saludos Joan