Forum
Yo hace 4 años monte el de paddock, hasta ahora ningun problema, me hice un apaño para poder llebar tanto la llanta de acero como la de serie de aluminio, y que dure!!! 😉 😉 😉 😉
Yo he llevado el KAYMAR en el 90 TD4.....y perfecto,eso sí,un engorro cada vez que quieres abrir el maletero,pues va separado,y primero debes abrir el soporte,sujetarlo con un pasador que lleva(si se cierra y estás con una pierna por ahí,hace "pupita"...) y luego la puerta....eso si,resistente un rato largo.....y lo monté por que lo compre de segunda mano,ybarato,de no ser así hubiera optado por un MANTEC,o similar....más cómodo.....
Po cierto el KAYMAR,de los 600,creo no baja...
Yo tengo el de Paddock, que homologué en su momento y va fenomenal.
Es bastante robusto, facil de montar y tiene engrasadores. Hay que tener en cuenta que esta pensado más para la llanta de chapa que de aluminio.
Con unos casquillos basados en una idea de Franc.Guday ( hay un post de cuando pusimos el portarueda) la rueda de aluminio queda perfecta.

los kaimar ¿Se pueden montar en el paragolpes de un 110td5?
Tenía entendido que hacía falta un parachoques trasero tb de kaimar... Una de mis ideas es poner dos soportes, uno a derecha y otro a izquierda, para llevar dos ruedas de repuesto a nuestro utópico viaje africano... ¿Algún consejo?
Buenas yo ta,bien estoy interesado en montar uno.
Mac me puedes mandar una fotillo de la zona donde va sujeto.
Es que llevo unos pilotos mas grandes y no se si me valdra.
Se habre junto con el porton o independiente.
Gracias
yo tengo el de mantec y luego me entere que otra marca lo hacia con soporte para hi-lift. cagontó!!!!!! comprate el que lleva ese soporte hazme caso
podrias decirnos esa otra marca???
me interesa que lleve anclaje para el hilift.
yo tengo el de mantec y luego me entere que otra marca lo hacia con soporte para hi-lift. cagontó!!!!!! comprate el que lleva ese soporte hazme caso
Cuando yo lo estuve mirando, en devon4x4 tenian un soporte para rueda de recambio y soporte para hi-lift, pero en mi caso se hiba de €€€€€€€€..
Saludos, Franc.
a 260 libras lo he visto, me gusta la idea, habra que dejarlo para el mes de noviembre.
Gracias
Pues es el mismo que tiene fotografiado Oreca. A ver si te vale. Si son pilotos tipo NAS yo creo que no hay problema.
Se abre junto al porton.

no se si era scropion racing
para llevar dos ruedas de repuesto... ¿Es mejor montarlas loas dos atrás o poner una de las dos en el capó?
Por la poca altura de mi plaza de aparcamiento no puedo ponerla en el techo (ni siquiera puedo poner baca ni barras antivuelco exteriores...)
¿Q es más económico?¿Hay q homologar los cambios de ubicación de la rueda de repuesto o poner una segunda?
Gracias a tod@s
El Kaymar,que tenía yo,estaba montado en el parachoques,y es muy fácil de instalar....en 20 min.hecho.....
El Kaymar,que tenía yo,estaba montado en el parachoques,y es muy fácil de instalar....en 20 min.hecho.....
¿En el propio parachoques del defender o en uno especial?
no se si era scropion racing
Podria ser blop, pero yo lo vi en devon, no se de que marca era. Saludos, Franc.
GraciasPues es el mismo que tiene fotografiado Oreca. A ver si te vale. Si son pilotos tipo NAS yo creo que no hay problema.
Se abre junto al porton.
![]()
me gusta...y eso de que se abra con la puerta es un puntazo que ahorra tiempo... ¿Lleva también soporte para hilift?¿Qué marca y modelo es el soporte? ¿Cuánto cuesta? La verdad es que me ha encantado...q aunq el mío todavía está bien, más vale prevenir...