Forum
Con permiso de Roger os pongo una foto de su culo, es lo que tiene hacer 3000 y pico kilómetros este verano detrás de el por Marruecos, que en la mayoría de las fotos sale así.
Bueno de su defender donde se ve el soporte de rueda con hi-lifl, con las tres luces de freno encendidas, y se ven bien, lo que si creo que hicieron cuando se instalo, el lo confirmara mejor ya que yo tengo un disco y no lo tengo tan presente, es cambiar la luz de marcha atrás a la izquierda, junto al antiniebla.Saludos Joan
Pues queda bastante bien
¿Ese soporte es el que se abre con la puerta también?
¿Q tal la cosa por Marruecos?
¿Has puesto algún post/hilo con fotos...
Un saludo
levanto el tema, si lo permite el creador,
Que me tiene intrigado! que aunque tengo un td5 me gustaría ponerlo!
Resumiendo, un buen soporte de rueda debe:
- No apoyar en la puerta (parece obvio peero..)
- Tener calidad de material y soldadura
- Llevar soporte para poner el Hi-lift a la derecha, o que se pueda adaptar
- Que abra al abrir la puerta
con todo eso se descarta Paddock y os gusta Mantec
el más barato:
http://www.famousfour.co.uk/new_parts/parts-veh-defender-sec-eacc-sub-wheelcarrier.html
¿cómo lo veis?
De todos estos soportes que decis, hay alguno que suba la posicion en la que va colocada la rueda, nose si me explico, yo quiero lo que ha hecho Luis modificando el suyo, sino mucho me temo que con una 35 en algunos sitios me va a tocar y se doblara algo ::) ::) ::)
Saludos
Esta gente lo hacen para rueda estandar, y para rueda mas grande.
http://www.extreme4x4.co.uk/acatalog/REAR_WHEEL_CARRIERS.html
Gracias Mammcat pero yo los veo todos iguales encuanto a la posicion de la rueda ::) ::) nose no me entero muy bien con el ingles... yo lo que quiero es que la eleve un poco sino creo que la 35 me va rozar en alguna salida y doblara la puerta al hacer palanca.
Saludos
Gracias Mammcat pero yo los veo todos iguales encuanto a la posicion de la rueda ::) ::) nose no me entero muy bien con el ingles... yo lo que quiero es que la eleve un poco sino creo que la 35 me va rozar en alguna salida y doblara la puerta al hacer palanca.
Saludos
Yo llevo este, con unas 33", para poder poner bien el remolque, he tenido que cortar y soldar mas arriba la pieza con los tornillos que sugetan la rueda.
Pero sinceramente me estoy planteando meter la rueda dentro o encima, y no tener tanto peso en la puerta.
Saludos
Yo llevo este, con unas 33", para poder poner bien el remolque, he tenido que cortar y soldar mas arriba la pieza con los tornillos que sugetan la rueda.
Pero sinceramente me estoy planteando meter la rueda dentro o encima, y no tener tanto peso en la puerta.
Dentro de poco harás como yo... no llevarla si no es necesario!!
Dentro es un coñazo, y arriba... bueno, si la subes arriba te pondrás fuerte... o te dolerá la espalda 😉
Yo dentro la puedo montar en alguna ruta en concreto pero siempre no porque como meta una 35 dentro se acabo el coche que es un 90 ;D ;D ;D, para meterme con lios de cortar y soldar lo hago con el de paddock que almenos es barato y dicen que salen buenos... alfinal estoy con Sentico, lo mejor es no llevar rueda de repuesto.
Saludos
lo mejor es no llevar rueda de repuesto.
Saludos
Hasta que pinches y no puedas arreglar con los mocos.
Pues yo llevo la 35" en la puerta con soporte y no me da ningun problema. Arriba no la subo solo y dentro adios espacio de carga. Encima del capó del vano motor, pero me temo que me quedaria sin visibilidad. Yo creo que lo mejor es en la puerta y arriba una segunda rueda de repuesto solo en caso de expedicion por marruecos y cosas similares
lo mejor es no llevar rueda de repuesto.
Saludos
Hasta que pinches y no puedas arreglar con los mocos.
Cuantas veces te ha pasado esto??
Llevando ruedas de tocos es muy dificil pinchar en asfalto, a no ser que sea un clavo... Si es un clavo, moco y a seguir.
Y fuera del asfalto... hay que llevarla sea donde sea...
Yo pinche en asfalto regresando de la party y la rueda quedo totalmente destrozada, para tirar vamos
Hace ya mucho años en una ruta que hicimos en la CV raje y pinche tres ruedas el mismo dia..Ni mocos, ni poyas en vinagre pudieron repararlas..! Gracias a Tutatis todos ibamos en Land y pude volver con dos ruedas de otros landy de las cuales una era de mayor diametro.
En el 90 tampoco me gusta el peso en la puerta y sobre todo las vibraciones que produce por lo tanto la llevo dentro montado en el separador de carga lo cual permite centralizar y equilibrar los Kg de la rueda..! si bien me quita espacio esta lejos de ser un drama.
Yo pinche en asfalto regresando de la party y la rueda quedo totalmente destrozada, para tirar vamos
Pinchaste?? o te rebentó una rueda??
Pues yo llevo la 35" en la puerta con soporte y no me da ningun problema. Arriba no la subo solo y dentro adios espacio de carga. Encima del capó del vano motor, pero me temo que me quedaria sin visibilidad. Yo creo que lo mejor es en la puerta y arriba una segunda rueda de repuesto solo en caso de expedicion por marruecos y cosas similares
Que soporte llevas?