Forum
Soporte rueda en puerta
Quisiera saber que soporte puedo colocar en la puerta para evitar que ceda ya que e visto varios modelos en anglo recambios con diferencia de precio, me imagino que el caro será mejor ya que hay bastante diferencia en precio.
Hay otras marcas relación calidad precio.
Se olvidaba es para un defender 110 TD4
Un saludo.
Nino.
hola Nino, hay uno de kaymar especial para Landrover y otras marcas, que van de lujo, además del precio 😉 lo más seguro, subamos unas fotos del que vayamos a colocar en el Defender de mi hermano 😉 si no deberias reforzar el original con una zincha, así no se moveria como el de Luis ;D siempre se lo digo y no me hace ni puto caso y al final le reventará el portón, que yá lo tiene con holguras varias ;D un saludo compi
Yo monté el de Paddock hace un año y medio y de coña, el portón en su sitio sin ser sometido a esfuerzos. Puedes dejar la puerta abierta sin miedo a que se te caiga al suelo. Viene con engrasadores... y es bastante fácil de montar. Eso si, me tocó homologarlo.
S2
Pues yo creo que el Td4 y los últimos Td5 llevan bastante reforzada la puerta trasera(y el soporte de la rueda) pero todo depende de los saltos que pienses dar con el coche.
El mio tiene 4 años y está perfectamente, otra cosa es el retenedor que si que es verdad que no puede con el peso de la puerta(con la rueda) y se cierra en cuanto haya un poco de pendiente.
Un saludo
Raul
Pues yo creo que el Td4 y los últimos Td5 llevan bastante reforzada la puerta trasera(y el soporte de la rueda) pero todo depende de los saltos que pienses dar con el coche.
El mio tiene 4 años y está perfectamente, otra cosa es el retenedor que si que es verdad que no puede con el peso de la puerta(con la rueda) y se cierra en cuanto haya un poco de pendiente.Un saludo
Raul
Bebe ser así ya que en mi caso he tenido que soldar dos veces el soporte, que se raja por los ángulos mas cercanos a la rueda, y la puerta sigue en su sitio.
Con respecto al retenedor, se puede cambiar por un pequeño amortiguador de gas.
Buenas, yo tenia ese problema y cada vez que cogia una pista de muchas piedras me presinaba,estaba todo el rato mirando por el retrovisor ,porque la puerta parecia que se arrancaba 😮 despues de darle vueltas al tarro lo solucione de esta manera.

Ahora llevo haciendo pesas un año para subirla por la escalera a la baca (pero como no es todos los dias no importa).
Yo llevo montado uno de Anglorecambios de los baratos y muy bien, despues de 6 años con una 255/85-16 a cuestas esta igual que el primer dia. Lo recomiendo, a mi se me partió una puerta en pista.
Emilio, coloca fotos del soporte para echarle un vistazo.
Breca, que marca es ese soporte.
Zahorien, puedes poner fotos de como va colocado incluido las articulaciones del mismo.
El portón del td4 estará reforzado pero el mío la puerta de zona de arriba entra luz y ya ha saltado un remache de la zona que sujeta la puerta y este no aguanta un viaje a Marruecos en plan muy tranquilo como boy yo.
Vamos que estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.
Nino.
MANTEC tiene uno especifico para el TD4. Es miy facil de montar pero exige precisión. Es realmente resistente y se abre con la puerta. Está bastante pegado a la puerta y queda muy discreto. El mejor precio lo encontré en Famous Four.
ok, las hago y las pongo,
El mio es del que se abre primero el soporte y despues la puerta, o sea que lleva dos puntos de anclaje y una palanca en la parte de abajo, la puerta no soporta ningun peso nunca. Muy sencillo de montar, al chasis dos tornillos que ya vienen hechos, y dos tornillos mas arriba que se deben hacer.
Nino, no :)le >:( hagas caso al >:( Saltamontes :-* que esta :angel:grillao 8), el soporte que yo llevo te va a aguantar bien y a mayores lleva el gato, tiene un poco de juego con un silentbloc, abre con la puerta y es engrasable, la cinta se la pongo solo en Marruecos porque es :-* un cenizo :laugh:y si lo dice :police:seguro que algo cae, pero he ido asi a pelo y ha aguantado bien. Puedes hacerla tu mismo que eres un manitas y seguro que mejorada. Hoy esta el coche cerca y en el iberico trambien lo veras, sino ya sabes donde estamos y lo fusilamos

De hecho le tuvimos que hacer una modificacion para que la rueda de repuesto no tocara en el suelo.

Aqui se ve la marca en la rueda de una subida, los tacos de la rueda de repuesto arañaron el suelo.

Nino, no :)le >:( hagas caso al >:( Saltamontes :-* que esta :angel:grillao 8), el soporte que yo llevo te va a aguantar bien y a mayores lleva el gato, tiene un poco de juego con un silentbloc, abre con la puerta y es engrasable, la cinta se la pongo solo en Marruecos porque es :-* un cenizo :laugh:y si lo dice :police:seguro que algo cae, pero he ido asi a pelo y ha aguantado bien. Puedes hacerla tu mismo que eres un manitas y seguro que mejorada. Hoy esta el coche cerca y en el iberico trambien lo veras, sino ya sabes donde estamos y lo fusilamos
Luis, te pareces escribiendo cada dia mas a Emiliano con tantos muñequitos.
Ya echare un vistazo en el Iberico.
yo tengo el de mantec y luego me entere que otra marca lo hacia con soporte para hi-lift. cagontó!!!!!! comprate el que lleva ese soporte hazme caso