Avisos
Vaciar todo

Sobre puerta delantera del Td5

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,584 Visitas
(@RVerdugo)
Respuestas: 105

Por ahondar en la consulta...
Mi problema es que el pestillo o cerrojo de la puerta del copiloto, muchas veces no abre. (siempre cuando mas falta hace... como por ejemplo al ofrecerse uno a llevar a alguna señorita a su casa)
El boton interior hace el movimiento, pero el mecanismo se queda como atascado y no abre.
¿Alguien sabe como ajustarlo?
He probado a abrir todo y engrasar (desmontando la tapa interna de la puerta) pero con ningún éxito...

Gracias!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo creo que todo se resume en la cerradura. A mi me pasó también y un buen día en Salamanca en que la temperatura no subió de -10 en todo el día no hubo forma de cerrar la puerta. Cambié la cerradura por una nueva y todo resuelto.

Eso si, cambiar la cerradura del defender fue la leche!, en mi caso tiene cierre centralizado, pero creo que aún si el cambiar la puñetera cerradura es un buen lío, recuerdo haber tenido que doblar piezas de la puerta para poder meter la nueva.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Después de arrastrar el problema intermitentemente durante un tiempo, se fastidio definitivamente un fin de semana.

Para salir del paso probé todo lo expuesto sin resultados, mientras llegaba una nueva cerradura.

Ha sido poner la cerradura y tema resuelto. Así que confirmo lo dicho por Gus.

Sospecho que el muelle responsable de pillar el pestillo ha cedido y no es lo suficientemente rápido, por lo que la puerta rebota. No creo que valga la pena hacer ñapas. Cerradura nueva y arreando.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: