Avisos
Vaciar todo

Sobre puerta delantera del Td5

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,583 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, desde hace tiempo la puerta delantera derecha de mi defe 90 no cierra como debería, me explico... Al empujarla es como si no se retubiera y rebota, teniéndola que presionar con la mano para que encaje, el caso es que con un poco de tres en uno se solucionaba, pero desde el otro día que volví de viaje no hay forma de que cierre y por más que la obligo con la mano sigue rebotando contra el marco, agradecería que arrojarais un poco de luz a este tema. muchas gracias y ya de paso felicitaros a todos las fiestas...

(@Miguel)
Respuestas: 87

A mi también me pasa, especialmente en invierno y lo achacaba a las bajas temperaturas y más que a eso a los fuertes contrastes térmicos entre la mínima y la máxima, aunque igual es una parida mental mía.

Mejora con tres en uno y me ocurre en diferentes puertas. A ver si los expertos nos pueden ayudar.

(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Vaya no soy el unico veo!!! tambien padezco de este OTRO problema! i es la puerta derecha tambien, solo me lo hace a bajas temperaturas lo bueno de esto sabes que es???? jejeje cuando llevas alguna chica tienes que cerrar tu desde dentro estirando el brazo por encima suyo... jejeje

el defender del parque de bomberos le pasa lo mismo pero en la puerta del conductor y a veces vamos a algun servicio i se nos habre de golpe!

bueno estare a la espera de alguna solucion!! gracias de antemano!!!

salut i força tracció

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

la mia no se abre pero hace un ruido constante en la zona de la cerradura, sera que se le afloja algo por la parte que no se ve, sabeis algo¿? el chaka  chaka chak es constante sobre todo por caminos.
gracias.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Otro mas!!! a mi tambien me pasa solo en invierno en la puerta trasera derecha de un 110 td5.
Estoy casi seguro que esto pasa porque las gomas de esta puerta en concreto estan mas salidas-ajustadas que las otras y en invierno con el frio,las gomas se deforman menos y hacen rebotar la puerta al cerrar.
Saludos.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Pep, yo padezco el mismo problema en la puerta que más jode. La del conductor.

No creo que sea cosa de gomas. Si la presilla de la cerradura se acciona, no debe dejar escapar la puerta.

Estoy convencido de que será, como casi siempre, suciedad (engrase + polvo).

Como me lo hace intermitentemente, aún no le he dedicado tiempo. Todo se andará.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

yo estoy como vosotros,en mi caso creo qeu la cerradura tambien esta algo tocada....ya van 3 o 4 veces que en curvas se abre con seguro echada y todo...per sola la del conductor la otra cierra bastante bien aunqeu tiene que cerrar con la mano ayudandola.
en fin,....

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio

Pep, yo padezco el mismo problema en la puerta que más jode. La del conductor.

No creo que sea cosa de gomas. Si la presilla de la cerradura se acciona, no debe dejar escapar la puerta.

Estoy convencido de que será, como casi siempre, suciedad (engrase + polvo).

Como me lo hace intermitentemente, aún no le he dedicado tiempo. Todo se andará.

Pues si Rebel,la del conductor es la mas jodida.... ???
De todas en mi caso,el mal cierre va ligado exclusivamente con el frio.
En primavera y verano ningun problema,no falla ni una sola vez.
En otoño-invierno reaparece el problema como cada año fiel a su cita  ;D y hasta que no vuelve el buen tiempo,no hay manera de cerrar bien.
Saludos.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

En mi caso lo he subsanado, moviendo un poco la argolla de cierre que va en el marco de la puerta.
Ademas de darle con tres en uno. Ahora cierra bien.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio

En mi caso lo he subsanado, moviendo un poco la argolla de cierre que va en el marco de la puerta.
Ademas de darle con tres en uno. Ahora cierra bien.

En que sentido lo has movido? acercando o separando de la puerta?
Saludos.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Hola,

Yo le quite en el mio la goma dura que tiene la junta por dentro en la zona de la cerradura (palpando se nota esta zona más dura que corresponde a una goma interior). Con un pequeño corte de 1 cm meti un destornillador y saque el trozo de goma de unos 10-15 cm que està dentro. Después de hacerlo las puertas cierran mejor, aunque vibran un poco más. A malas ya pondre juntas nuevas más adelante. 
Saludos
Salvador

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio

Hola,

Yo le quite en el mio la goma dura que tiene la junta por dentro en la zona de la cerradura (palpando se nota esta zona más dura que corresponde a una goma interior). Con un pequeño corte de 1 cm meti un destornillador y saque el trozo de goma de unos 10-15 cm que està dentro. Después de hacerlo las puertas cierran mejor, aunque vibran un poco más. A malas ya pondre juntas nuevas más adelante.   
Saludos
Salvador

He pensado en esa solucion que dices mas de una vez...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Lo que apunta SALVA se llama pan para hoy...  😉
Con el tiempo verás como la junta se acaba chafanfo del todo quedando plana y te dejará pasar el frescito de la mañana  >:(
Lo que hay que hacer es reajustar un poco la cerradura en la parte de la carroceria aflojando un poco (no del todo) y empujar la puerta despacio manteniendo pulsado el botón de abrir, eso nos llevará el cierre a su sitio ideal, para acabar repretamos bien.
Esto funciona siempre y cuando las gomas estén limpias así como el marco de la puerta (lo mas normal es que esté todo negro con restos de goma vieja aderida en el marco).
Tambien vigilar el estado de los plasticos que lleva en el cierre, con el tiempo se desgastan y endurencen el mecanismo.
Jacques

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Si Jaques... pan para hoy y puerta poco apretada para mañana. Ya lo pense,  pero la verdad es que estaba hasta los g.... (los niños nunca cerraban bien la puerta y era un desastre que ahora ya no pasa). Aflojar la puerta me daba pereza y miedo de no ser capaz de ajustarla. Por eso decia que... a malas ya lo haré (lo de ajustar la puerta) y ya pondré juntas nuevas.. que tampoco es un capital. 

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Se afloja la pieza que va en el marco del coche, una vez aflojada, no del todo, cierras, asta que notes que lo hace bien, y después a apretar. Depende del ajuste te puede pedir salir, entrar, arriba o abajo. Lo normal que al dejarla medio floja ella se regule. Sin mas.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: