Avisos
Vaciar todo

sistema antichispas

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,365 Visitas
(@sadabero)
Respuestas: 0

Hola,estoy buscando información sobre el sistema antichispas para el escape de mi defender.Creo que en Canarias para los "safaris" es obligatorio.¿alguien puede darme alguna pista de donde adquirirlo o de lo que realmente es?
Saludos .Pedro

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hombre, me imagino que será para los gasolina, y esencialmente para los motores 2T, ya que un 4T no es muy normal que las suelte por el tubo de escape. Fijaros en una moto de cross por la noche, acelerando ....

Por cierto, en un vehíuclo normalmente se suelen quedar todas en los silenciosos de la línea de escape.

Un saludín,.

(@F.R.D.)

HOla, sabadero ¿eres de Canarias?

ResponderCitar
(@sadabero)

HOla, sabadero ¿eres de Canarias?

Hola, no soy canario pero un agente del SERPRONA me comentó que allí es obligatorio para los vehículos que hacen rutas por el monte,y es lo que estamos montando en nuestra zona ( Cinco Villas alnorte de Zaragoza).
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@defender23)

hola el mejor apagachispa es colocar una redecilla metalica en la boca del escape eso es un apaga chispas yo trabajo en el aeropuerto y nos obligan a tenerlos en los camiones
saludos desde melilla

ResponderCitar
(@sadabero)

Hola,gracias por la información.Buscaré malla metálica ( imagino que bastante tupida).
Saludos.Pedro 😀

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Los vehiculos con Gas-Oil tambien arrojan chispas. Prueba de ello es que lo camiones de transportes peligrosos, gasolina, gas, etc llevan una especie de colador con agujeros que evita las chispas. Esas chispas son carbonillas que se almacenan en el tubo y en el silenciador y al ponerse al rojo vivo provocan esas chispas. Tambien es indicado ponerlo cuando se anda por campo(barbechos) para evitar que salga ardiendo la paja del suelo. Yo preguntaria en un taller de camiones.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Tan peligroso o mas que las chispas, son el roce de los catalizadores de los coches modernos, (sobre todo gasolina) con la hierba seca.

Los catalizadores alcanzan temperaturas muy altas...

ResponderCitar
Compartir: