Forum
9 plazas
Hola a todos, bueno el tema es que estoy interesado en un defender 110 nuevo con 9 plazas pero me ha comentado los del concesionario que ya no se pueden vender con las 9 plazas homologadas aunque las lleven, si no con 5 y me gustaria saber si eso es verdad, porque si es verdad estaria condenado a no poder comprar un defender 110 nuevo tendria que ser de segunda mano.
Un saludo.
Buenass,
yo compré el mío en 2002 como industrial y venía homologado con 9 plazas. Este año lo he cambiado a mixto y automáticamente me han pasado a 5 plazas en la ficha técnica.
Me supongo que al menos como industrial seguirán siendo 9 plazas, no?
Saludos / APardo
Defender 110 Td5
Buenas, me extraña mucho que no lo den para 9 plazas pues es casi el unico que queda para el tema de empresas forestales, de montajes electricos y otras que necesitan trasportar cuadrillas de trabajadores fuera de carreteras. En cuanto a lo de pasarlo de industrial a mixto es lógico, ahora puedes llevar 5 pasajeros y "carga", no equipajes, que es lo que podrias llevar si te lo hubieran dejado como turismo de 9 plazas.
Un saludo
Yo acabo de comprar un Defender del 2003 a un particular por medio del concesionario oficial y está homologado para 9 plazas. Esi si, está homologado como Vehículo mixto/TodoTerreno. No se si te servirá de ayuda.
De todas formas me parece muy raro. Si lo piensas, por esa regla de tres el defender 90 solo lo homologarían para dos... ¿no?
Un saludo
Para los que habeis pasado el 110 a mixto y teníais 9 plazas. Alguno de vuestros coches el el de 3 puertas sin ventanas? Al ser mixto sigue teniendo limitación de velocidad?
Un saludo a todos y gracias