Avisos
Vaciar todo

separador de carga en defender 110SW Td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
(@Jocks)
Respuestas: 47
Topic starter  

Necesito ayuda experta, quiero adquirir un separador, eso que los ingleses llaman 'dog guard', para mi defender. Habia pensado en el pequeño (más barato), pero no estoy seguro si podré acoplarlo tras la 2ª fila de asientos, ya que creo que tiene que clavarse en la separacion metálica (especie de poyo) que separa los asientos de la zona de carga que llevan algunos 90 y 110. ¿Estoy en lo cierto? ¿o puedo engancharlo al techo y laterales? Si creeis que no tengo más remedio que ir al que va del techo al suelo me lo deciis. Un saludo y muchas gracias

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Tus fotos ya te están dando la respuesta;
Def 110 = foto 1
Def 90 =foto 2
Jacques

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Tienes que montar el del Station Wagon, el que va hasta el suelo.

Se amarra con unos soporte que van atornillados al vierteaguas interior (se que no existe, pero es que es igual que el vierteaguas de fuera), los agujeros ya están hechos y a dos soportes que tienes que colocar en los pasos de ruedas entre el asiento de la segunda fila y el primer transportín, aqui si que tienes que taladrar en el paso de ruedas. Una vez que dejas los soportes colocados, el separador es un quitaypon sencillisimo

ResponderCitar
(@Jocks)
Respuestas: 47
Topic starter  

muchas gracias a los dos, esto de verdad podria llamarse landypedia (en vez de wikipedia)
Un abrazo

ResponderCitar
Compartir: