Forum
Sensor de Embrague (ROJO o BLANCO)
perdon qu eme ntrometa en el post ,pero es que llevo tiempo dandole vueltas a mi control cruise que no me funciona,despues de haber instalado tres controles de traccion en tres discoverys el unico que no funcionaba era el mio,habia pensado que si la ecu que si la curva,he ido descartando cosas y despues de que uno en el que funcionaba dejara de funcionar despues de cambiar la ecu,una MSB por una NNN,me a mi,y aqui es donde os consulto,¿no sera que el conector rojo o blanco tenga que ver con el tipo de ecu y al cambiar ecu haya que cambiar tambien el sensor este para que la ecu lo lea bien?
perdon qu eme ntrometa en el post
Perdon que te entrometas en el post??? No lo entiendo!!!
Este post lo abri porque no hay forma de que me funcione el CC correctamente (y pensamos que el problema esta en el sensor del embrague. Por lo que he leido/me han explicado, la centralita recibe unas señales del sensor que utiliza para la gestion del CC (por ejemplo, si pisas el embrague, el CC se debe desactivar).
El problema esta en que hay un sensor (que es de color rojo) que envia unas señales concretas, y, este LR lo ha sustituido por uno (blanco) que envia las señales totalmente al contrario... por eso si tu centralita espera las señales que emite el rojo y tienes el blanco (o alreves) lo normal es que no te funcione (presuponiendo que el resto de cosas estan bien)...
Has mirado que color tiene el tuyo???
Saludos
perdon qu eme ntrometa en el post ,pero es que llevo tiempo dandole vueltas a mi control cruise que no me funciona,despues de haber instalado tres controles de traccion en tres discoverys el unico que no funcionaba era el mio,habia pensado que si la ecu que si la curva,he ido descartando cosas y despues de que uno en el que funcionaba dejara de funcionar despues de cambiar la ecu,una MSB por una NNN,me a mi,y aqui es donde os consulto,¿no sera que el conector rojo o blanco tenga que ver con el tipo de ecu y al cambiar ecu haya que cambiar tambien el sensor este para que la ecu lo lea bien?
Tu caso es diferente Jose, aunque es cierto que tu sensor " MSK100070" tambien está sustituido por otro " MSK500020" .
Pero tu ya probaste a unir los 2 cables para saltarte esa señal. ¿tampoco te funciona con una MSB?
Al comentario de ayer al movil, de que te fallaba el acelerador, podria ser que la instalación del control cruise o alguno de los cables existentes que me dijiste que existian de antes , te está haciendo el falseo de la señal del acelerador.
oscar ,el control cruise lo llevo puesto que no funcionando como cerca de un año,en mi coche no lo he probado con la msb pero en otro coche si que con la msb funcionaba y al poner una NNN dejo de hacerlo lo qwue me dio que pensar que tal vez esta ecu posterior trabaje con el sensor posterior y por eso al cambiar ecu y no el sensor deje de funcionar.
probare a puntear el sensor en el disco que se que iba el cruise control y os cuento.
perdon qu eme ntrometa en el post
Perdon que te entrometas en el post??? No lo entiendo!!!
Has mirado que color tiene el tuyo???
Saludos
me refiero a que es tu post y pido opinion para el mio que ademas es un disco
Probare con LRdirect a ver que me cuentan!!!
Pues les envie mail y no han contestado... volvere a intentarlo el martes.
Saludos