Forum
¿se puede modificar cuentakilómetros de td5?
Hola a todos,
Me quiero comprar un 110 del 2002 que tengo visto hace unos días en un negocio de compraventa, pero me parece que el cuentakilómetros marca demasiado poco... ¿habéis oído algo de que el digital del Defender se pueda modificar? Gracias.
Si, lo modifican. Hace unos días se descubrió en Málaga un enorme fraude de los compraventas de los coches que modificaban el cuentakilómetros y la policía detuvo a un mecánico que tenía ordenadores y conexiones y manipulaba esto cobrando unos 200 euros por coche. Salió en el diario SUR y en otros períodicos con gran relieve.
Que km marca y piden cuanto?...muchos 110 en venta provienen de empresas de RENTING,LEASING....sobre todo si son blancos....
si se puede hacer, como te dicen, con un ordenador, y el hardware y software adecuado.
Si el coche que te venden es un 110 basico de 5 puertas, blanco, con unos 4 años y rondando los 80.000 Km NO te están mintiendo con los Km, son reales.
Eso si, son 80.000 Km de trabajar MUY duro, tendrás que reparar seguro que transmisiones y algunas cosillas mas...
Como sabeis el mio también proviene de ese mercado (renting), tambien es del 2002 y lo compré con dos años y 50.000 km, por lo que no creo que lo modificaran, pero como dice ensafer hasta el último km es de trabajo duro.
Hace poco cuando cambié el palier trasero me comentó el jefe del concesionario que tiene visto casos que le llegan de tener que sacarle la tierra de dentro con una pala para poder accionar los pedales, la garantía ya no los cubre porque van tirando con los mantenimientos como pueden hasta que los cambian normalmente cada 4 años - 80.000 km, etc, etc.
Los talleres los suelen pintar de nuevo, le dan una limpieza por dentro y listo. Yo he visto algunos así y un par de unidades que acababan de llegar al taller tal cual de trabajar y se te quitan las ganas de comprarlo...
Revísalo bien.
Por cierto, las unidades a partir del 2002 (no se de que mes) tienen algunas mejoras, se introdujo la consola central que llevan ahora con la radio y todos los botones alrededor, el portón trasero es de una sola pieza y no partido como antes, etc.
Saludos 😉
Por eso a veces hay que sopesar la compra de uno nuevo,aunque sale más caro,lo estrena uno,lo pide del color que quiere y sobre todo le hacen el mantenimiento durante por lo menos 3 años en garantía.....yo he llegado a ver como dice Latore algunos que incluso al pintarlos,les pintan hasta los bujes al pintar las llantas de blanco....se que a veces es difícil el gasto de uno nuevo,pero por ejemplo nosotros trabajamos con el BBVA en financiaciones hasta 10 años sin entrada....por ejemplo...saludos.
Yo tengo un 130 en venta,de paso lo comento,además de uso particular y casi todos los km son de asfalto...y con garantía oficial de 2 años y medio...aunque no sea lo que buscas,claro...saludos