Avisos
Vaciar todo

proyecto de ampliación defender 110

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,070 Visitas
 fufo
(@fufo)
Respuestas: 0

Estoy pensando en hacer este cambio al defender para adaptar la parte trasera como vivienda, hay que ensanchar por encima del nivel de los asientos de detras unos 24 cm a cada lado, no se si con fibra, aluminio, , etc...

Bueno, estoy un poco falto de imaginación asi que os dibujo el proyecto para que deis ideas de construcción , opinión, etc. Gracias

fufo
(@fufo)

bueno, visto el exito... alguien conoce o ha visto como quedan los techos elevados de www.colourways.de?

tienen muy buena pinta, segun equipamiento de 4000 a 8000 euros ... muchíiiiisimo más barato que cualquier celula , sin modificar practicamente las cotas del vehiculo...

(@ensafer)
Respuestas: 4519

En la LROI de este mes viene un articulo de varias conversiones para vivir dentro del defe, entre ellas una conversion a caravana que se hace en Francia, y que me parece muy buena (no es un modulo de vivienda). y que se parece a lo que quieres.
Si no lo encuentras, lo intento escanear...
Personalmente me atrae los techos de Ex-Tec, dormobile y similares, (tipo VW T4)

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Hola Fufo,he visto tu proyecto y lo que pretendes hacer,corresponde a una modificacion en toda regla ,para la que te pediran todas las homologaciones correspondientes en la I.T.V,antes de todo eso tendras que contar con la autorizacion del fabricante,ya que pretendes variar todas las medidas del vehiculo en su parte trasera,c ademas cambiaras tambien la tara del mismo.De aprobartelo, la inversion economica sera importante.El resultado obtenido seria semejante al de las ambulancias Land Rover que por unos 9000 euros puedes conseguir en el mercado de ocasion holandes,claro esta que no es tu coche al que conoces y del que te fias.Yo tengo un 110 -3 puertas y sin variar las cotas exteriores ,lo he transformado en camper,para dos personas , aunque dista de ser una autocaravana(no tiene WC por ej.)llevo un asiento longitudinal abatible que se convierte en cama para dos ,armarios ,en los pasos de rueda ,cocina de dos fuegos ,fregadero,armarios cajoneras bajo el asiento -cama,una valda longitudinal (todo fabricado en casa con madera de balsa y ferreteria nautica) he logrado dejar espacio para meter una pequeña nevera,tengo pensado instalar dos depositos auxiliares,uno para gas-oil y otro para agua,pero para esto ultimo necesito que me firmen el boletin de reformas.De esta forma nos apañamos dignamente,aunque tenemos pensado que una calefaccion de gas-oil (tipo VW)no vendria mal .Aunque la idea es conseguir una ambulancia Defender en cuanto ello sea posible.Suerte con tu aventura y ya nos contaras.Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Creo que no soy al único que le gustaría ver el Defe de Luis Elizondo...

Por lo demás, tú mismo: dependerá de qué y para qué quieras la conversión, y sobre todo de cuánto gastarte... ¿no será más fácil una tienda de techo?

En fin, creo que es un tema apasionante, mantennos informados...

Ráfagas,

ResponderCitar
(@Anonymous)

pues si, hay que ver ese defender, y sin querer hacer publicidad te diria que pusieras las fotos (tambien) en foro4x4 que hay una seccion de camper y una "recopilacion" de todoterrenos camperizados, te lo digo porque si no pones tu las fotos las voy a poner yo... 😆 y asi nos das envidia a todos los cuatreros-camperos.

saludos 😉

ResponderCitar
(@Montañes)

perdon pero el de antes era yo,Montañes 😳

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

pues si, me gustaria ver esas fotos... Ensafer si ere tan amable de compartir esas paginas, porque me dicen en mi kiosko que no saben ni de q les hablo con la LROI. donde cosigues por cierto?

ResponderCitar
(@ensafer)

pues si, me gustaria ver esas fotos... Ensafer si ere tan amable de compartir esas paginas, porque me dicen en mi kiosko que no saben ni de q les hablo con la LROI. donde cosigues por cierto?

www.lro.com, me suscribí hace años...
Veré de escanearlo esta noche...

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Creo que comono soy socio ,no puedo colgaros las fotos directamente ,asi que si me podeis pasar el e-mail del club ,o el de un socio que tenga aceso,me lo poneis y me decis como hago.Saludos y hasta pronto.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Creo que como no soy socio ,no puedo colgaros las fotos directamente ,asi que si me podeis pasar el e-mail del club ,o el de un socio que tenga aceso,me lo poneis y me decis como hago.Saludos y hasta pronto.

ResponderCitar
(@ensafer)

Nada, Luis, lo de las fotos tiene solucion... pincha en "alta en el club".
ahora en serio, creo que si puedes, prueba a alojarlas en www.imagehack.com y enlazarlas aqui.
si no te aclaras, pues quique@ensafer.net y ya las cuelgo yo...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Para colgar las fotos:

Si estan en otra pagina web o algo asi escribe esto:

Si las tienes en imageshack o en photobucket:
La propia pagina te da el link que tienes que copiar (en imageshack te da varios, unos de ellos sacan un thumbnail, imagen pequeñita, que se expande al hacer click y otros que son la imagen tal cual) obviamente viene todos entre las etiquetas

E incluso creo que si le das al boton publicar respuesta te abre el menu completo de "publicar respuesta" que tienes el tipico botoncito de insertar imagen de las aplicaciones microsoft, ese del paisajito amarillo, le das y te pregunta la ruta de la imagen, le pegas la direccion y listo.

ResponderCitar
(@ensafer)

Ahí va el enlace al articulo

apreovecho para recomendaros que os suscribais a la LROI, yo me paso 3 semanas mirando el buzon a la espera de que llegue el siguiente numero, no tiene desperdicio...

ResponderCitar
(@Anonymous)

gracias, muy interesante

el 6x6 rojo tiene web, es
http://www.expeditionoverland.com/index.htm

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: