Forum
Safety device en proceso de montaje
Ahí una cosa bastante importante que os dejáis todos, que me decís de desenvolver las barras del puñetero plástico???? Jejjeje, y si la verdad tras montar el montaje del segundo juego de barras de un d90 o de un d110, te das cuenta que las cosa salen solas, y ya por el 3ero, te acuerdas de el primer juego que montaste s que tardaste mas del doble de tiempo y nada te cuadraba.
Respecto a entrar los tornillos con la maquina, yo antes de todo paso el macho de roscado por todas las rocas, y si los entro con la maquina, lo hago con el embrague al 1, pero pocas son las veces que lo hago a maquina ya que después de haber pasado un macho entran solos.
También tuviste un problema que no as comentado! Jejje tenias 2 pies de barra traseros derechos, jejeje, menos mal que teníamos 2juegos mas de barras en la tienda y te lo pudimos solucionar rápido, sino ya te veo con la mola y la soldadora, jeejje
Un saludo.
Pd. Gus nos vemos en la rainfores. Nosotros vamos a las 2, primero a la española creo, ya te llamo el lunes.
Bueno pues ya están terminadas. Efectivamente Cañón, no he hecho mención a que me vinieron dos patas derechas de atás, y la verdad es que el tema se resolvió muy rápido. La solución era fácil, pero mosquea tener que realizar chapuzas en piezas nuevas y mas las que tienen el costo de las Safety. Respecto al desmontaje de los plásticos, que se lo cuenten a mi hijo, aunque en las últimas descubrió el truco y salian solas.
Adjunto fotos del resultado final. :wav:

Ya solo falta montar el techo inetrior, tomas de corriente adicionales traseras, compresor,snorquel, etc. El tema de sorquel es el que más quebraderos de cabeza me trae ya que quiero adaptar la pieza existente. Tambien tengo que ver la fijación de la tienda de techo a las barras.
Al final he tenido que retocar la puerta del garaje y sale, pero con las ruedas de verano, las 7.50. La semana que viene le pongo las 235/85/16 que son un poco más altas y ya veremos.
Agradeceros desde aquí toda la información puesta, los comentarios realizados y los enleces. Agradecer especialmente a Diego5 por el interés mostrado y las instrucciones enviadas y a Diegogon por su inestimable colaboración en el montaje, a pesar de la temperatura del sótano.