Avisos
Vaciar todo

Busco desguaces

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,835 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Hola a todos, busco desguaces que posean defenders, ¿Alguien tiene alguna información?. En concreto busco puerta del conductor de un 300.

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola msempere,

No te puedo decir ningún desguace que tenga Defender, pero si encuentras alguno que tenga Santanas medianamente modernos tambien te puede valer porque las puertas son iguales(las que tienen ventanilla de sube y baja). Puede variar algo de la cerradura pero me supongo que seran adaptables.

Un saludo

(@Msempere)
Topic starter  

Efectivamente, es para ponersela a un 2500 de los últimos, los que llevan carroceria de defender. Pero no encuentro nada.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

en Carmona (Sevilla) creo que hay alguno

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Ahí ya he llamado y nada. Me empiezo a preguntar ¿es que no hay piezas de chapa para defender?. ¿que haceís cuando necesitais piezas de chapa?

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Hola, puedes intentarlo en Cide (es una especie de central de información de desguaces), tú les pides la pieza y ellos te informan en que desguace la puedes encontrar.

Así conseguí la puerta de un rover 45 que no había forma de encontrar por ningún sitio.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Te incluyo la dirección www.informaciondesguaces.com

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

En el CIDE tampoco, me handado una direccion de Jaén, he llamado y nada.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

No dices de donde eres pero en el pueblo donde se hizo la ultima concentración hay muchos Defenders en un especie de desguace, yo he visto mas de 20 fuera de la nave y parece que dentro hay mas.
El dato es:
MEDINA DEL POMAR (BU)
629 46 82 42
Mesclina 4x4
No lo conozco de nada, me apunté lo que ponia en la nave pasando por delante (era un domingo y estaba cerrado)
Esta en la carretera que va hacia Santander bastante lejos del pueblo.
Jacques

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

en la carretera pa malaga hay otro de 4x4, pero no paso por esos lares pa preguntarte, busca en san google por un desguace que este en sevilla en esa carretera, suerte.

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

En Medina del Pomar nada, y en Desguaces Gallego de Sevilla nada. Esto ya empieza a ser un problema. Solo encuentro la puerta en Bearmach nueva por el módico precio de 500 euros (solo la chapa).

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

no el gallego no es el que te decia esta mas en la carretera malaga, vamos que pasando algunos pueblos, pero pertenece a la chatarreria que hay en la carretera entre mairena del alcor y alcala de guadaira, por lo visto son dos del mismo tio en una turismo y demas y en la otra cuando pase una vez tenian un chorro de patrolos de la menemerita y demas, busca y llama.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Prueba en "Desguaces la cabaña" Navarra 948 30 25 55 (este tlf es para camiones y todo terreno) tienen bastantes cosas, la ultima vez que estube habia 4 def. perfecto estado. si no tienen llama con cierta frecuencia, por que de un dia para otro les suelen entrar coches "nuevos" para desguazar. suerte.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

LLama a estos telefonos, por lo que veo te da igual donde esté el desguace:

93 860 50 03 Tamayo
93 570 56 57‎ Stop
93 580 86 51 Mir

Todos están en la provincia de barcelona. Entre los tres siempre he encontrado todas las piezas que he necesitado, y no han sido pocas la verdad. Busca por el orden que te he puesto, te saldrá a cuenta. Si tuvieran la puerta, mandame un MP y gestionamos el envío.

Salut

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

En Tamayo, Stop y Mir, nada.
Hago un llamamiento a personas que visiten desguaces, que si ven una puerta se pongan en contacto conmigo por favor. Gracias anticipadas, mi telefono es 966681094 en horas de comercio, me llamo Manolo.

ResponderCitar
(@LUSITANO46)
Respuestas: 30

ayer vi uno en desguaces LATORRE en la a-42 altura torrejon de la calzada.es un 90 blanco y esta muy bien,tiene como un emblema grande pintado como de una empresa,lo que pasa es que lo tienen en una campa vallada que es donde se dejan los coches un poco mas curiositos,no se si tienen intencion de desmontarlo pero llama haber si hay suerte........

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: