Forum
Saber manera resetear Nanocom
Pues eso haber si alguien sabe como hacerlo se a puesto otra vez todo negro, y ya lo envie 2 veces
Un saludo y gracias
Tienes el interface USB que te mandó MAtia con el kit?. Con eso lo vuelves a poner en marcha al meter un nuevo boot.
Me refiero al aparatito que se enchufa para meter de nuevo el boot. Y o lo tengo a mi me lo mandó Domingo Cortes, con eso se puede volver a poner en marcha. Si no lo tienes, busca a alguien que pidiera el kit de actualización o me lo mandas y te lo pongo al día otra vez.
Gus cuanto cuesta el aparatito y donde se compra, no puedo seguir siempre igual :'( :'(
Un saludo y gracias
Gus cuanto cuesta el aparatito y donde se compra, no puedo seguir siempre igual :'( :'(
Un saludo y gracias
Hola Addon, el aparatito vale 26 €, y se lo pides a Mattia en support@nanocom.it. Así lo hice yo. 😉
Hoy le enviado un correo haber si me entiende ya contare
Un saludo y gracias a los dos
Felipe, yo tengo el de Domingo que si no te lo manda Matia te lo mando, yo creo que la intención de Domingo era esa, que nos sirviera a todos.
Felipe, yo tengo el de Domingo que si no te lo manda Matia te lo mando, yo creo que la intención de Domingo era esa, que nos sirviera a todos.
Gus el aparatillo es para tí, para que hagas con él lo que se te antoje. Yo cuando lo vuelva a necesitar, sé donde encontrarlo. 😉