Forum
Camperizar un Defender
Hola a todo el mundo
Me gustaría presentarnos. Somos una pareja de Gijón con una niña de 1 año a los que nos gusta mucho viajar. Ahora mismo tenemos una furgoneta camper con la que estamos muy contentos, aunque ahora nos gustaría dar un paso más y disponer de un vehículo 4x4 y el defender es el que más nos gusta. Bueno, el caso es que me gustaría hacer un par de preguntas.
La primera sería si alguien me podría decir las medidas interiores de la parte trasera.(Detrás de los dos asientos delanteros)
La segunda es si conoceis algún sitio en España en donde puedan poner un techo rígido alto. Sería algo similar a lo que sale en http://www.foleysv.com/ (pinchando a la izquierda en conversions y luego arriba en 110 conversions, la foto 110-11)
Muchas gracias y saludos a todos 🙂
Que tal, puede ser algo así lo que quieres:
http://www.expeditionlandrover.info/Dormobile/pictures.html
Saludos.
Las medidas exactas no las recuerdo, pero por si te sirve de ayuda (para hacerte una idea de las medidas) para dormir dentro le pongo un colchon de 135 cm de ancho por 190 de largo. Respetando la posición del asiento del conductor.
De alto creo que anda sobre 130-140 la zona de carga.
Un saludo.
Hola legasa, nosotros instalamos un techo camper, con apertura por la parte trasera, aprovechando el propio techo del Defender, con el abierto, dispones de 2,20mts de altura en el interior y te queda una cama de 2,20mtsx1,35mts.
Cualquier consulta me comentas.
Un saludo.
Muchisimas gracias. Ya nos damos una idea del tamaño.
El techo de nuestra furgo es de elevar y va bien. Su gran ventaja es entrar por los pelos en el garaje, aunque cualquier día nos lo cargamos. Por ello ya preferimos un techo alto (En la página inglesa nos han ofertado sobre 2500€).
La cuestión es que queremos aumentar el radio de acción de los viajes y nos gustaría ir a sitios como Marruecos, Islandia etc. Pregunta del millón ¿Es necesario el 4x4?
Saludos
Hola Salava: Podias especificar un poco màs con fotos, precio y tramites en la "Inquisiciòn Toca Vìsceras". Yo creìa que lo màs "cercano" estaba en Lyòn y "algo que me huelo por Lusitania". ¿Es fabricaciòn propia o viene "del Este" para montar aquì?.
(si te dà "corte" lo del precio, te comento que "Rudi" pide 7000 y màs "al este" la cosa se pone cerca de los 9000, pero eso sì , a tope)
Saludos y gracias
Hola Legasa: para andar por Islandia el 4x4 es imprescindible....."deben de tener 200 metros de asfalto ;D ;D", para el Marruecos "clasico" tambièn...pero aquì ya son posibles otras variantes.
Saludos y bienvenido
Hola Made in Solihull, el sistema es de diseño y fabricación propia.
Una vez recibido el encargo, te informaremos si disponemos de un chasis para tu coche, si no lo tenemos, lo fabricamos y solo entonces, nos haces llegar el Defender (es para acortar estancias).
Nos deberás enviar fotos del Def, tanto interiores como exteriores, por si tienes instalado algun artilugio que nos complique la instalación.
Despues de esto, recibiremos el vehículo y desmontaremos, techo y guarnecidos laterales únicamente.
Montamos el techo convertido a Camper y lo llevamos a ITV.
Nosotros la versión basica que consta de: Todo lo anterior + cama con clochon y funda + 2 resortes de gas para la apertura del mismo (no solo para facilitar la apertura) lo entregamos homologado y con ITV, por 4.600€ iva incluido
Se le puede añadir, techo reforzado, para poder usarlo como baca, sin tener que llevar ninguna y podemos añadir tambien 4 focos de trabajo encastrados en el techo (todo homologado), así como cualquier cosa que se te ocurra y te podamos instalar.
La lona de la tienda de campaña, es resistente a arañazos, abrasión... es de expecificaciones nauticas.
Fotos colgaré en 2 semanas cuando lo tenga montado en el mio, con focos y bla bla.
Un saludo.
Con permiso....
¿que tal si seguimos por el nuevo apartado camper del foro?
Asi estaria el tema en su apartado y lo encontrariamos -seguiriamos más fácil.y al mismo tiempo este va creciendo,que es muy jovencito...y esta todavia "verde".
Imagino que se puede mover el tema de sitio.
Gracias y perdon por la intromision.
Un saludo.