Avisos
Vaciar todo

piña volante

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
810 Visitas
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

buenas compañeros de marca y algun dia de rutas voy ha realizar otra pregunta haber si alguien me puede decir donde o como conseguir una piña de volante para un defender 90 td5 del año 2005 o si teneis alguna manera de colocar un volante deportivo mas pequeño

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

dependiedo de la marca de volante que tengas yo tengo puesto un volante momo corse y si tienen piña para los defender, la piña tambien es momo y si eres un poco mañosete lo mismo puedes adaptar tu una pero lo veo dificil para que quede bien centrado

(@CAÑON)
Respuestas: 781

de que zona eres? yo en el taller tengo un piña para defen,
si eres de fuera el código de la piña momo es: mozzi hub k5607
un saludo

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola,

Yo le acabo de cambiar el volante al Defender y se lo he comprado todo a Grip 4x4(por mediación de TELIUS), la piña y el volante. Me lo han mandado todo a Madrid sin problemas.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

muchas gracias por las respuestas haber si la consigo por ahi donde habeis dicho el problema es que el volante es antiguo y no se su marca

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

muchas gracias por las respuestas haber si la consigo por ahi donde habeis dicho el problema es que el volante es antiguo y no se su marca

Hola Benito,

Yo he cambiado el volante esta semana... Me lo regalaron para reyes y desde entonces he visitado varias tiendas sin conseguir la piña adecuada...
Finalmente me acerque a Grip 4x4 y alli me vendieron el adecuado (en stock y sin problemas)!!!.

Ademas la piña sirve para diferentes volantes ya que el mio solo utiliza 6 de los 12 ahujeros que trae la piña... los otros 6 son para otra medida... (no se si me explico!!)

Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

En bearmach, 75 eur. 945290427. Este es el tlf de la delegación en Vitoria 😉
Yo la compré y llevo un volante MOMO

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

la piña de mi volante es de 36 estrias nose si la vuestra es como la mia esta semana a ver si puedo localizarla en algun sitio u otro

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

la piña de mi volante es de 36 estrias nose si la vuestra es como la mia esta semana a ver si puedo localizarla en algun sitio u otro

Hola Benito,

Por lo que me contaron en Grip 4x4 solo hay dos medidas... en el año 2002 se hizo el cambio de medida, el mio es de Octubre del 2002 y el diametro de la tuerca (donde estan las estrias) es de 17. La otra medida es un poco mas ancha (creo que de 19).

Saludos.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

A mi me han dicho que me tienen uno pedido para hacer-me un regalo!!! ;D ;D

No se como sera, cuando lo tenga os pongo alguna foto.

Haver los que lo teneis montados si poneis alguna foto!!

Venga saludos!! 😉 😉

ResponderCitar
Compartir: