Forum
RUIDO BOMBA GASOIL EN DEPOSITO
Gus, yo te puedo decir (y mandar fotos ) de como anular el EGR y mas cosas que no hace mas que dar por el ...!
si me llamas o me das tu correo te lo explico, de material solo necesita mandar mecanizar una brida (he hecho un plano) i si hablas con Alberto de MAdrid a estas alturas creo que debe de tener algunas hechas.
Jacques.
Si que me interesa mucho, me lo puedes mandar a gcuesta@cugacon.com. Acabo de desmontar el EGR y está todo lleno de grasa y carbonilla junto con la admisión!, que guarreria!.
Mi EGR tiene dos pulmones en vez de uno. Uno que abre la entrada del humo que viene del escape y otro pulmón conectado a una biela que abre y cierra una mariposa centrada en el tubo de al admisión.
Mi intención a parte de tapar la entrada de humo, que ya tengo localizada, sustituir tod el EGR por una brida y un tubo que conecte al tubo de la admisón, como esto: http://www.equipe4x4.com/inglese/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=EXHAUST%20PIPES&COD=A
Muchas gracias.
bueno.. pues os cuento como ha terminado la pelicula del ruido de la bomba....
me fui a un recambista, me pille el filtro de gasoil y lo cambie.
ha dejado de hacer ruido ¿¿??
no me llameis guarro, ni dejado, os juro que el filtro de gasoil lo cambie con mi brother hace menos de un año, ni 10mil km....
Estaria defectuoso???
ahora hace un ñiii de medio segundo, y luego un zumbido muy suave hasta que arranco el defe. El coche va super suave... y yo creo que el motor suena hasta diferente... madre mia... me eche las manos a la cabeza...
espero vuestras opiniones
Pues puede que en alguna gasolinera repostaras algo más que gasoil. Si dejan que los tanques se vacien demasiado, todo la mierda del fonda ya te puedes imaginar donde va ¿no? 🙄
A mí ya me pasó una vez 👿
joder,
encima de gasoil caro, malo... vamos que para matarlos.
pues espero que la mierda se haya quedado en el filtro y que los inyectores esten perfectos, poque como me toque cambiarlos jfjqoeufailfjdaslkdfjask
aunque el coche va fenomenal.... como de momento solo lo uso para cazar y pasear.... 😳
Daniel, no te preocupes por los inyectores, yo los tuve que cambiar en el disco y creo que fueron cerca de 2.000 euros!, casi nada!.
Este mortor TD5 tiene unas cuantas "jodiendas" que lo hacen especialmente caro. Para que demonios colocaron inyector bomba?, es que no iban bien las bombas actules con unos buenos ineyctores?. A veces se va para adelante para ir para atrás.
Por otro lado, el no tener inyectores ni orificio alguno desde el exterior a las cámaras, imposibilita el drenaje de agua del motor en caso de ahogarse.
Hasta pronto.
Por otro lado, el no tener inyectores ni orificio alguno desde el exterior a las cámaras, imposibilita el drenaje de agua del motor en caso de ahogarse.
Hasta pronto.
¿¿?? La verdad es que no me he fijado, pero ¿no se puede sacar tampoco los calentadores?
A una mala, es sacar la tapa de balancines y quitar un inyector bomba, pero desde luego es una putada con mayusculas...
otras¡¡ pues me cago las patas abajo como se me jodan los inyectores.......
seria a lo mejor conveniente que le echara un par de botes de esos whinns para la limpieza de injectores??? la verdad esque el defe va suave suave,y no noto nada extraño..
alquien usa esas guarrerias normalmente?
gus, tu los tuviste que cambiar, porque te empeñaste en cruzar el jarama sin remos jjjjjjjjjjjjjjjj
que mo lo han chivado todo todo todo
jjjjjjjjj
anda que.... menudos buevos los tuyos....